La Chinata y su Fig Lip Balm.

4 comentarios

   El mes pasado os mostré el unboxing de la Disfrutabox del mes anterior en el storie de Instagram, la verdad que he probado todos los productos, o casi todos, y no está nada mal. 
   Este mes venia el producto del cual os voy hablar hoy, el lip balm de La Chinata, ¿te animas a descubrirlo?


   Recuerda a los de EOS, ¿verdad?, solo que este tiene forma de oliva, es muy gracioso.


   Este lip balm está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de higo, aceite de argán, manteca de karité y cera de abejas. Un combinado para una hidratación profunda y con un aroma suave que no desagrada.
   Este en concreto es de higo, pero si no te gusta, tranquila, no sabe a higo ni huele excesivamente, es muy suave todo, por lo que te aporta lo bueno del higo sin sabor ni olor ;).

   Me encanta llevarlo en el bolso y usarlo siempre que me acuerdo, sobre todo ahora que me ha dado por los labiales mates.


   La verdad que me ha salvado en muchos momentos y se agradece que no tenga un sabor especialmente intenso y sobre todo dulzón, porque al final acabo con una sensación de empalago con el lip balm de EOS, Así que eso es un punto a favor.

   También es otro punto que el 99% de sus ingredientes sean de origen natural, ¿no crees? De esos 99% ingredientes naturales, los principales son:

     ACEITE DE OLIVA: hidratante natural que repara la función barrera de la piel. Antioxidante y antienvejecimiento. Emoliente y acondicionador de la piel.
     ACEITE DE HIGO: hidratante y emoliente. Estimula la síntesis de colágeno. Antiedad.
   ACEITE DE ARGÁN: hidratante, antioxidante, antienvejecimiento. Regenera, reestructura y acondiciona la piel.
    MANTECA DE KARITÉ: potente hidratante y nutritivo natural.
  CERA DE ABEJAS: excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

  Todo esto hace proporcione, a nuestros labios, suavidad y brillo a la vez que evita y repara la aparición de grietas en los mismos. 

  Seguro que piensas ¿Grietas en verano? si, grietas en verano también, sol, aire acondicionado, humedad... Todo eso reseca los labios y puede agrietarlos, así que no va mal tener un bálsamo a mano.

  El precio ronda los 3.95€ y puedes encontrarlo tanto en tiendas de LA CHINATA, en lachinata.es o en farmacias y parafarmacias. 

  Este Lip Balm, junto a este genial aceite de almendras dulces, formaba parte de la disfrutabox del mes pasado.


  Os he ido enseñando más productos en mi instagram de la caja, pero en general, me sorprendió gratamente la caja del mes pasado, así que espero a ver con que me sorprenden este ;).

   Puedes ver sobre disfrutabox, a parte de en mi instagram, en su web. La verdad que yo era agnóstica a ella, pero fue probarla y valoro muy positivo que no solo sea comida ni que solo sea cosmética, sino que sea variado y poder aprovechar toda la caja de principio a fin...

¿Has probado algo de La chinata? ¿Y de disfrutabox? Cuéntanos que opinas de todo esto ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. oh! estas cajitas no las he probado , yo de momento estoy enganchada a la desgustabox jajaja, es solo de snacks de comida pero me encanta <3
    lo que me faltaría de este post es la invitación ;) los links de la disfrutabox que as puesto me derivan a la pagina,sí, pero me gusta, que si al final me decido por comentarios de blogs, al menos os llevéis algo :D

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado, pero el de Eos si y el formato es super cómodo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero lo tengo en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cosas de la marca pero estos dos produtos en ocncreto no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig