Recupera tu cuerpo con QuiereTé

4 comentarios

   Voy a comenzar por un "no existen milagros respecto a perder peso". Es cierto, no se pierde peso si no es con sacrificio, y este no es un producto específico para eso, o al menos yo no lo veo como tal.

   Yo creo en que el cuerpo si necesita depurarse, y eso es obvio, tú lo sabes y lo notas. Y es donde entra el plan Detox de Quiereté.

   Es un plan que ayuda a recuperar tu cuerpo habitual, regularte y hacerte sentir bien. Esto se traduce directamente en dos cosas, una en una ligera pérdida de peso y sobre todo volumen... ¿Quieres saber cómo funciona?

 

  El plan Detox tiene dos simples fases, un té por la mañana y otro por la noche. Ni más ni menos.

  El té de por el día es el siguiente:


   Tiene un sabor muy, ¿cómo describirlo...?, suave, muy relajante pero no, es decir, mientras lo estás tomando te relaja, pero pasan los minutos y sientes mucha energía.
   Me encanta tomarlo en el trabajo, es ese punto de "mis 5 minutos" pero luego te "pone las pilas".


  Los ingredientes son naturales y para que te hagas una idea, esto es lo que incluye cada una de las pirámides.


   Esta pirámide se deja en agua durante unos 7-10 minutos, sacas la pirámide y a disfrutar.

   Esta parte del plan detox tiene una función que enseguida vas a notar y es la parte de perder volumen, en realidad lo que hace es que ayuda a eliminar líquidos, olvídate de la retención de líquidos y de sentirte hinchada en verano.

   El té de por la noche es el siguiente:


   Si el té de por la mañana te da energía, este es el perfecto té para relajarte antes de ir a dormir. Tiene un sabor suave que ayuda a que tu cuerpo se relaje y se preparé para descansar durante toda la noche.


   Sus ingredientes son:


   Si el de por la mañana te hace eliminar líquidos, este es, para mí, el más detox, pues ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y regula el tránsito intestinal.

    Esta pirámide se toma infusionada el mismo tiempo que la pirámide de por la mañana.

   Ambas se toman durante 14 días, por la mañana y por la noche sin interrumpir el plan. El resultado es lo que os he comentado al principio, la reducción de volumen es obvia, eliminas líquidos y te encuentras más a gusto y con más energías.

   Mi recomendación es que, aún que en verano cuesta un poco más eso de tomar bebidas calientes, es el momento ideal para este tipo de planes detox, luchas contra la retención de líquidos que siempre es habitual en la estación de más calor y ayudas a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
La pérdida de peso es ligera, pero si se combina con una alimentación sana y deporte, puede llegar a ser un poco más que ligera. 
   A mí me ha gustado, sobre todo, la reducción de volumen, al eliminar liquidos retenidos. Es sin duda algo a tener en cuenta en verano, cuando la tendencia es a acumular líquidos.

   Así que si, absolutamente vale la pena cuando quieres eliminar líquidos y sentirte más cómoda pero no tanto si tu objetivo es perder peso sin moverte.

   Yo os contaré como termina mi rutina de 14 días, pero ahora mismo estoy muy contenta con lo conseguido ya, así que irá por ese camino seguro :).

   El pack detox de QuiereTé es súper mono (puedes verlo en mi Instagram), además de un genial caracol que sirve para sujetar las pirámides, traen bolsitas de té por si quieres incluir algún extra durante el resto del día.


  El precio de este plan detox de QuiereTé es de 30€. Está en la media de este tipo de planes y la verdad que no es tan caro si tenemos en cuenta que cualquier plan para la retención de líquidos y la eliminación de toxinas cuesta eso o más y no suelen ser muy efectivos. Además, QuiereTé está formulado con productos naturales, nada de quimicos ni ingredientes imposibles de nombrar.

  Yo os dejo un código de descuento para ayudaros con el plan, estará vigente hasta este sábado, así que date prisa si buscas algo para reducir volumen y sentirte genial contigo misma.


¿Has probado este plan Detox? ¿Te animarías a probarlo? Cuéntanos ;)
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. me parece un buen cóctel de depurativos :)
    en verano lo mejor es hacértelo y olvidarte de el cuando ya este listo, y si tienes mucha prisa, puedes echarle cubitos de los que no se desacen para que no te lo deje aguado.

    besotes:*

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tomar ese tipo de productos porque los milagros no existen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig