Elimina las manchas de tu piel de forma efectiva y definitiva.

4 comentarios

  Ahora que llega el verano hay mil cosas que nos preocupa, los “michelines”, las estrías, que si nos tenemos que depilar… pero hay algo que nos da pánico y son las manchas en la piel, sobre todo en el rostro.

  Y es que el sol es muy bueno, pero si no te proteges adecuadamente, salen y están ahí desde ese momento hasta que decidas tomar medidas para eliminar las manchas en la piel.

  Hoy te cuento como eliminar este problema gracias a las Clínicas Diego de León.

  Para eliminar manchas en el rostro, son las que más nos preocupan, hay dos formas.

  La primera, y más efectiva, es tratarlas con láser, en concreto con el láser fráxel.

  Este láser está diseñado para tratar las manchas desde la primera sesión, elimina manchas localizadas de pequeña extensión, señales o quemaduras en la piel y lo mejor, los efectos secundarios son mínimos.

  Si quieres eliminar manchas solares, hormonales o producidas por la edad que te acomplejan, es el método adecuado. También sirve para combatir las rojeces cutáneas, eliminar los angiomas y si quieres realizar un rejuvenecimiento dérmico.

  Otro de las opciones que tenemos para eliminar manchas en la cara es recurrir a las cremas, no son tan rápidas como el láser, pero no es una opción para descartar.

  Esta crema es una de las mejores opciones, gracias a formula compuesta por extracto de caviar, aceite de rosa mosqueta y aloe vera, la piel adquiere una gran capacidad de regeneración celular.


  El extracto de caviar hace que la piel se reestructure, regenere y cicatrice, perfecta para combatir la pérdida de firmeza y aparición de las primeras arrugas.

  El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con muchas propiedades, entre ellas la capacidad de regeneración de la piel, disminución de estrías y cicatrices, además de combatir los síntomas del envejecimiento causados por los rayos ultravioletas.

  Además, tiene complejos proteínicos vegetales y aguacate, que aportan una gran cantidad de nutrientes y recuperan la elasticidad y luminosidad de la piel, dos características que le preocupa a cualquier mujer. Y por si te parece poco, incluye Caléndula y manzanilla en su formulación, estos dos ingredientes producen un efecto calmante en la piel muy agradable.

  Todos estos ingredientes se sienten en la piel de maravilla ya que notarás la piel más suave y confortable, pero a nivel externo, tu piel se verá más radiante.


  Su fórmula fresca y ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel

  La forma de aplicarla es simple, basta aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su absorción. Evitar aplicar el producto en el contorno de los ojos.

  Si tengo que destacar algo, me quedo con esto a modo de resumen:
  • Ingredientes naturales
  • Fórmula de textura ligera y agradable perfume
  • Sin colorantes
  • Con la garantía de los profesionales de Clínicas Diego de León

  A estas alturas, seguro piensas que precio tiene esta crema, nos conocemos ya… pues tranquila, no tienes que vender un riñón, está entorno a los 35€.


   Lo ideal sería que os cuidarais la piel al exponerla al sol, pero ni aun así nos libramos de las manchas, ya sea por temas hormonales como por el paso del tiempo, tarde o temprano acaban saliendo, así que si quieres eliminar alguna manchita que te quita el sueño, estas dos formas son las ideales para ello.

¿Te preocupan las manchas en la piel? ¿Tienes alguna que te quita el sueño? Cuéntanos ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo de momento me quedo con la crema. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo ninguna por lo que no utilizo nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy interesante la entrada, donde se puede comprar la crema?,He probado tantas, a ver esta, un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig