Manos increíbles con IROHA NATURE

4 comentarios

   Durante todo el año, en especial en verano, las manos sufren de sequedad y sobre todo, del paso de los años, pero es en verano cuando, por el sol, el agua salada o el cloro, la piel sufre más y las manos son las grandes olvidadas.

   Es por eso que hoy os traigo un tratamiento intensivo, que con 15 min te dejan las manos geniales.

   Este producto lo he probado gracias a Disfrutabox, es uno de los productos de cosmética incluidos en la caja del mes pasado y la verdad que no le habría hecho mucho caso de no ser por qué venía en la cajita mensual.

   Bueno, no me lío más y te cuento que es y cómo funciona, ¿te parece?
 

   Este producto es una mascarilla de la marca IROHA NATURE. Funciona exactamente igual, la aplicas, te relajas y luego retiras. La diferencia que este tratamiento está "dentro" de unos guantes.
   Pero no son unos guantes normales de tisú, sino que son dos capas, una de tisú impregnada con el producto y otra con un tacto como plástico en el exterior que actúa de barrera protectora y para intensificar el tratamiento.

   El que yo he probado es el tratamiento para manos y uñas con efecto lifting y reafirmante. A mí me ha servido como hidratación porque aún tengo las manos bien, pero por prevenir...


   Para aplicarlo tienes que limpiar tus manos, secarlas y meterlas dentro de los guantes durante unos 15-20 minutos. Luego en vez de aclarar, masajea hasta que se absorba el exceso de producto. Lo último que te queda es disfrutar de unas manos más hidratadas y bonitas.

   Este tratamiento tiene un olor a rosa más o menos intenso y contiene Urea, Vitamina E y está libre de parabenos y no está testado en animales.


   Los ingredientes, por si eres curiosa, te los dejo a continuación.


   Lo que no me gusta mucho es el alcohol... por eso no recomiendan su uso si tienes las manos con heridas o muy sensibles.
   Una vez intenté usar una mascarilla similar de la misma marca en mi madre, que trabaja con lejía cada día y la pobre no aguantó ni 2 min, supongo que por el alcohol. Así que ten cuidado si tienes las manos muy estropeadas, sensibles o con heridas.

   Tengo que decir que a mí no me ha pasado nada de eso, fue muy gratificante y la verdad que se ve mejoría en las cutículas y en la zona de alrededor de las uñas. En las uñas no mucho pero porque yo las tengo esmaltadas con semipermanente, ya milagros a Lourdes, ¿no? =P.

   Recomiendo este tratamiento si tus manos necesitan hidratación, y por supuesto, si tus manos las verías mejor con un poco más de firmeza ;).

   La verdad que el producto no está mal, pero me gustaría probar otros tratamientos para recomendarlo al 100%, de momento nos quedamos con un 80% sin contar el tema del alcohol.


 Y sin venir a cuento... Estoy deseando ver que viene nuevo este mes en Disfrutabox, a ver qué cosa nueva pruebo para presentárosla en el blog ;)

¿Tú lo has probado? Cuéntanos qué opinas de este producto o de similares a este ;)


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. No la conocía, nunca he probado ninguna y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no he probado aún mascarillas para las manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estos guantes de tratamiento no los he llegado a probar, pero sí el tratamiento de pies de la misma marca, y me gustó bastante... me quedó curiosidad por otros productos de esa gama. Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig