La decoración perfecta con Livingo

3 comentarios

La decoración en general es algo que me enamora, si visitas mi perfil de Instagram habitualmente, sabrás que los detalles son lo mío…
Desde hace poco he descubierto una página que me ha encantado, para que mentir…soy muy fan de los productos para decorar la casa que nos presentan y lo peor es que es un vicio.
Hoy quiero enseñarte cosas y darte a conocer a Livingo.es.

Bien Livingo es una página que funciona como una especie de Marketplace del hogar. Puedes encontrar muchos productos de otras marcas en su página y te redirecciona a su vendedores en Amazon, maison du monde, etc., cuando has encontrado tu producto ideal.
Me encanta porque da a conocer productos que igual de otra forma, no conocerías y muchos de ellos son muy originales, como este mueble con aires industriales…
O este tipo de estantería, que a mí, me chifla.
Hasta podemos encontrar algo como estas hojas multiusos que puedes usarlas desde decoración, para poner encima de un mantel, hasta para sustituir el típico arroz para lanzar en una boda…


Después de esto,  mí recomendación es que visites la sección de estanterías, sí, estanterías, no me he vuelto loca, al menos del todo. Pero realmente me encantan, y creo que si quieres amueblar tu casa con muebles que no sean los habituales y quieres un toque diferente te recomiendo que le des una oportunidad, vas a encontrar maravillas.

Y lo mejor es que como el producto es comprado en portales de renombre, por lo que en caso de tener un problema, tienes un excelente soporte que te ayudarán a resolver la incidencia, vamos, que no haces la compra a ciegas, cosa que siempre da un poco de miedo...

Por último, Tampoco dejar de visitar los productos con %, seguro que algo que os vaya genial para vuestra casa y a buen precio encontráis =P

¿Conocías la página? ¿Te ha gustado algo de Livingo?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Pues se ven cosas muy chulass. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página pero tampoco estoy interesada porque en casa ya no voy a hacer ningún cambio en la decoración ni comprar nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig