D*Vinity Soft Care 10 en 1

3 comentarios

Hoy vengo hablaros de un producto que estado probando recientemente gracias a Disfrutabox. En realidad he probado el mismo tipo de producto de la misma marca pero distinta línea, así que tenia mucha curiosidad por este.

Voy a comenzar diciéndote que este producto es acondicionador sin aclarado de la línea total 10 en 1, desarrollado con la fórmula Ultrasoft. Es perfecto para para cabellos sensibles e infantiles, pero en general funciona muy bien sin importar que tipo de cabello es el tuyo.



Carobels es una marca española más concretamente de León, que lleva desde los años 70 ofreciendo productos tanto de cosmética, peluquería y maquillaje. Vamos, que hay experiencia detrás de estos productos.

Soft care es la línea sin parabenos, sin fosfatos, sin sulfatos y sin alergenos de Dvinity. Su 10 en 1 es un acondicionador sin aclarado que se presenta en forma de Spray para facilitar su aplicación.


Los beneficios que aporta a tu cabello son estos:

1. Evita el encrespamiento.
2. Repara el cabello seco y dañado.
3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
4. Aporta cuerpo y volumen.
5. Sedosidad, suavidad y brillo.
6. Protección térmica.
7. Previene las puntas abiertas.
8. Efecto desenredante.
9. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
10. Alarga el peinado más tiempo.

Suena genial, ¿verdad?


Pues su fórmula aún suena mejor, porque este producto no contiene cloruros (Sal), fostatos, ni sulfatos. Además su composición está libre de Parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contiene alérgenos.

Entre sus ingredientes puedes encontrar:
Hidrolizado de keratina, de origen natural. Su composición es rica en aminoácidos azufrados y actúa regenerando las partes dañadas del cabello.
El aceite de almendras dulces, estimula la producción de colágeno y elastina, actuando como regenerador capilar y emoliente natural.
Arginina, aminoácido esencial de propiedades revitalizantes, que aumenta la resistencia del cabello a la rotura. También reestructura la fibra capilar, hidratando y recuperando el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que nutre el bulbo y estimula el crecimiento del capilar.
Manteca de karité y urea, con excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.
Poliquanternarium-6 y otros acondicionadores naturales, que proporcionan un desenredado instantáneo, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.


Respecto al Aroma y la Textura.
Color del producto: translúcido con ligeros toques blanquecinos.
Textura: liquida totalmente.
Aroma: tiene un aroma indescriptible, yo no lo encuentro a nada en concreto pero huele genial.

Forma de aplicación.


Aplicar una pequeña cantidad sobre todo el cabello húmedo, lavado y secado con toalla. No aclarar.


Me gusta que si lo usas con moderación, el pelo queda súper bonito, el volumen aguanta más tiempo y no apelmaza. El cabello me da la sensación que aguanta limpio durante más tiempo, y mucho más suave, sobre todo las puntas, que parecen estar más hidratadas y menos encrespadas.

En general es una gran opción si buscas un cuidado suave, o productos que no lleven absolutamente nada nocivo para el cabello.

También dada su formulación son productos geniales para cuidar el pelo de los niños porque no es nada agresivo.

Cuesta unos 10 € y contiene 200 ml.

¿Has probado algo de esta marca? ¿Qué te parece este producto? Cuéntanos ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta conocer productos y este e ha parecido muy interesante. Tengo que probar cosas nuevas que siempre estoy con el uniq one.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca de nada y el producto sí me ha gustado mucho por todos los beneficios que aporta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig