Preparate para el otoño.

7 comentarios

Quieras o no... El verano se acaba y comienza el otoño, aunque no lo parezca...
Aún que las temperaturas siguen siendo altas el otoño llama a la puerta, por esto mismo, hoy os planteo outfits para esta nueva época del año, ¿te anima?

Muchas tendencias son las que apuntan a que en este otoño, los tonos rosas pasteles serán las estrellas de la próxima temporada, pero hay opciones que me encantan y que son colores muy Top para el otoño.

Estado indagando en la página Zaful, sobre todo porque me encantan sus accesorios... y he encontrado tres joyas que no descarto para hacerme con ellas en un futuro próximo...
Os hablo de estos tres vestidos:
Este vestido camisero es un must que no puede faltar en tu armario. Es genial para combinar con una chaqueta tipo motera y botas del mismo estilo, con unos zapatos de taconazo o uno más de sport o con botas de taconazo. Puedes hacer de él un vestido de sport, divertido o incluso sexy, depende de los complementos con lo que lo combines.
Vestido escotado en V en tono mostaza. Este tipo de vestido es genial, el color más ideal no puede ser. Es una mezcla entre verano y otoño y tiene los tonos perfectos para que sea muy combinable, ¿no crees?
Otra opción es este vestido floral. Este tono también es ideal, pero es un clásico que va siempre bien, sea primavera, verano, otoño o invierno. El corte me parece ideal y combina genial con muchos colores, lo que lo hace un vestido muy combinable. Además, el estilo permite muchas mezclas, tanto informal con chaqueta vaquera, como más cañero con una chaqueta de cuero, ¿verdad?

Esta propuesta es la que me gusta mucho:
Creo que el marrón es el color ideal para estos vestidos, puede que el zapato, del tipo sandalia pero en tono marrón puede ser más elegante y estiliza más pero este tipo de calzado es muy cómodo para el día a día.

Si esto no te convence, puedes ver aquí ideas para alargar el verano hasta que el frio te impida desprenderte de él ;) 

¿Qué te parecen mis propuestas? ¿Cuál es tu favorita? cuéntanos ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Me encanta el segundo vestido, tengo uno parecido en azul marino y estoy pensando en cogerme otro en ese tono que es muy otoñal :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Excepto los zapatos que no son de mi estilo me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya estamoss, a ir tomando nota. Que pronto pasa el veranitoo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me inclino por el vestido camisero, lo demás no sabría decirte.

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo! que barbaridad y viene septiembre sos! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí el otoño llega poquito a poco...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig