NACOMI. Tu nueva marca para el cuidado de la piel.

8 comentarios

Desde hace un mes, quizás un poco más, estoy probando NACOMI.
Seguro que no te suena mucho por el nombre, o quizás sí..., pero es una marca que está presente en muchos Druni y que es vegana, ósea que sus productos son 100% naturales.

Yo estado probando varios productos distintos, desde exfoliantes a mantecas, pasando por jabones y cremas, todo con texturas novedosas y aromas deliciosos. ¿Te animas a descubrirlos?

Bien, yo uso a diario su contorno de ojos.
Me encanta. Es muy untuosa, se desliza de forma suave y es muy agradable tanto la textura como la sensación que deja.
No es muy fluida pero tampoco es espesa, es una textura ideal para el contorno ya que ayuda a que la crema no migre dentro de los ojos.
Se absorbe enseguida y ayuda a reducir bolsas y ojeras, no de forma concisa pero sí que ayuda a ver la zona mejor en general.





Otro producto del que he abusado, que va genial para cualquier parte del cuerpo y no solo el rostro es este:

Es la mascarilla Aqua Hydra Skin, una mascarilla 3 en 1 que combina ácido hyaluronico, colágeno de origen marino y elastina. 3 elementos para dejar tu piel perfecta, ideal si necesitas un "chute" de energía... y no solo en el rostro.

Si tienes zonas resecas, aplícala sin problemas, y olvídate de la sequedad y da la bienvenida a la hidratación.


El aceite aún no lo he usado, quiero primero que mi pelo se "asiente" después del verano y cuando vea como está actuar, pero sin duda va a ir genial para las puntas.


Y seguro que el siguiente producto lo conocéis, es muy famoso entre blogger e instagrames... hablamos del exfoliante de café.
Este combina café con sales marinas, aceite de argan y manteca de coco. Huele muy intenso a café, pero deja la piel que da gusto, súper luminosa y sobre todo suave.




Y pasamos al momento baño/ducha.
He de confesar que son mis productos favoritos sin duda, huelen tan genial que es una delicia ducharse con ellos, ahora entenderás porque digo esto.

Imagina un suave aroma a tarta de queso con arándanos, pero una tarta de las buenas, o a macarrons y mango, ¿empiezas a entenderme?


 Lo que más me llama la atención es su textura, no es ni dura ni blanda, es en mousse. Nunca antes había probado una manteca que se deshace en las manos con tanta facilidad y que se extiende aún mejor.




Sobre exfoliantes tenemos dos opciones, los scrubs & wash, que es un exfolia y lava como si fuera un gel o el body scrubs, el exfoliante de toda la vida, vamos.

A mí me enamora el scrub & wash. Este es una mezcla deliciosa de coco y plátano súper dulce, como si fuera la golosina en forma de plátano.
Este tiene una textura mousse genial, dan ganas de no salir de la ducha.
La forma de usarlo es fácil, solo tienes que aplicarlo, frotar suavemente con la mano, y luego terminar frotando con una esponja




El exfoliante normal es anticelulítico y reafirmante con un olor a sorbete de naranja que me encanta, pero aún no lo he probado.

Lo que si he probado también es el jabón negro, 100% natural.
Es ideal para limpiar en profundidad la piel, tanto de cuerpo como el rostro. Huele como el jabón de toda la vida y funciona muy bien, a mi me gusta lavarme al menos una vez a la semana para hacer un poco de "detox".



Por último te dejo dos cremas, una para el cuerpo que huele de maravilla y otra que sirve para la cara y para el cuerpo un 2x1que no está nada mal.





Estos son los dos productos más básicos. Ambas son de textura fluida, nada grasa y se absorbe rápido. El smoothie es de papaya y huele muy rico, y la crema de rostro de coco, también nada empalagoso.
Estos son quizás los que menos me han sorprendido, pero no por ello son malos, solo que para mí son los más básicos.

Puedes encontrar estos productos en Druni, son geniales y valen la pena, sobre todo los exfoliantes y las mantecas, son puro vicio y huelen de maravilla. Te las recomiendo sin duda ;).

¿Conocías NACOMI? ¿Qué te parecen los aromas y las texturas? cuéntame que piensas sobre esto ;) 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Si que me han llamado la atención. Las miraré seguro
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma: Pues me ha venido estupendamente tu reseña pues yo si que la he estado cotilleando bastante en Druni, y me ha llamado la atención, estaba esperando acabar alguna cosita de las que tengo empezadas y de las que tengo en reserva que me han ido enviando algunas firmas para probar algo de esta marca, creo que no están en todos los Druni pero en el de Ruzafa que es al más me gusta ir y el que mejor me viene tiene un apartado de Cosmética Natural de lo más atractivo...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de esta marca. Pero se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y por tus descripciones y fotografías no me pueden gustar mas, hasta apetece darles un bocado.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pintan la mar de bien! :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pinta tiene todo! Las texturas se ven deliciosas.
    Me ha gustado mucho el post, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo mousse de tarta de queso y es increible el brillo que da ala piel e hidrata muchisimo y el olor estupendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig