Ideas de regalo en Dipity Shop.

3 comentarios
 

Efectivamente, hoy os vengo a hablar de Dipity Shop, que si no conoces la marca me parece muy mal... y de paso, como se acercan ya las navidades, he pensado que sería buena idea presentárosla. A mí me tiene enamorada por completa y el trato con ellos es más que exquisito.

No me lio más y os enseño porque me tienen enamorada y las preciosidades que tienen en su tienda.



Lo primero que destaco es su presentación... a su lugar de destino llega en un botecito de cristal con el nombre de la persona a quien va dirigido (una autentica preciosidad y monería) y dentro de un saquito de tela.

Y las piezas son de un estilo simple y geométricos. Estas líneas últimamente me encantan, líneas simples, suaves... en fin, que me desvío del tema.

Mis piezas escogidas fueron estas:


Escogí las formas triangulares, entre toda su variedad, para crear este conjunto que me encanta.

El anillo es muy cómodo y se adapta a la perfección. Pensaba que por la forma igual... pero nada, ideal.

El collar es de esos simples, que puedes llevar en cualquier situación que realza la forma del cuello y ligero.
 

Y qué decir de los pendientes, son ideales, sencillos pero que aportan mucha luz al ser plateados.




Como puedes ver, son bonitos a rabiar, y no solo esto, hay muchas opciones de diseños y productos en su tienda, desde colgantes a pendientes, pasando por pulseras y anillos. Distintas opciones para encontrar entre su variedad tu pieza perfecta para el día a día.  
Esta marca es espectacular para regalar estas navidades o en cualquier otra situación, sino pega un vistazo a las siguientes imágenes...





Estas piezas son plata, por lo que no provoca alergias, molestias ni se ponen feas. Son el perfecto recuerdo que seguro será todo un acierto.



El servicio es súper rápido, en 24h tienes tus joyas en casa, personalizadas y si tienes algún problema, la gente que hay detrás de dipity tiene un trato exquisito que resolverá todas tus dudas.

Mi recomendación es clara, 100% segura de que con esto vas a triunfar, tanto si es para regalar como si es para darse un capricho, tanto la atención como los productos, son geniales, ni una pega.

Si quieres ver más modelos puedes visitar Dipity, estoy segura de que te cautivará tanto como a mí.

¿Qué te parece mi elección? ¿Regalaría cosas tan bonitas como estas? cuéntanos ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig