Tu regalo ideal para estas navidades en Radbag

5 comentarios

Las navidades están practicamente aquí, se siente en el ambiente. Las calles iluminadas, los turrones en las tiendas... Todo hace que comencemos a pensar en los regalos que queremos hacer a nuestra gente.

Es entonces donde comienzas a pensar ¿Y qué le regalo este año? pues bien, si estas cansada de los regalos de siempre, de colonias, maquillaje, pijamas y calcetines, te recomiendo que continúes leyendo este post... Te voy a enseñar cómo hacer regalazos que seguro van a gustar, y mucho.


Radbag es una tienda online de regalos que no deja indiferente a nadie. Yo la encontré de casualidad y creo que me ha salvado la vida. Tienen detalles para cualquier persona, desde fans por la cocina hasta los más frikis, pasando por amantes de las plantas o cómo no, ¡unicornios!

Y como lo mejor que puedo hacer es darte mi opinión y mostrarte, te voy a enseñar las cosas que yo me he comprado y que puedo mostrarte y darte mi opinión sobre ellas.

¿Comenzamos?

Si es tu regalo es para una persona que "vive" en la oficina y quieres sorprender con algo práctico y divertido, apúntate estas dos opciones para llevar la comida o almuerzo.

Tienes la opción de una fiambrera con forma de frigorífico con departamentos separados con un toque vintage.



No me digas que no es mona. Es súper divertida y práctica ;).

Si por el contrario es un poco más seria o "pija", mira esta otra opción:



Es una lunchera de silicona, perfecta para que no haya ninguna "fuga" mientras se transporta y fácil de limpiar. Además bonita, ¿Verdad?

Si no es de este tipo de regalos, ¿qué tal subrayadores divertidos? estos son mini subrayadores en forma de vitaminas en un bote que recuerda a uno de medicamentos. Tiene 10 mini subrayadores en 5 colores distintos.


A mí me enamoran y en mi oficina se pelean por usarlo ;).

Si la persona a la que tienes pensado regalar un detalle por navidad le encanta el dulce y sobre todo, pasarlo bien con gente, ¡apunta esto!


Si, ¡es una maquina portátil de algodón de azúcar! No te da unos algodones enormes pero tienes diversión asegurada, porque cada vez que la uso con gente es una fiesta y sirve para cualquier persona, para fiestas de niños, para una merienda divertida y distinta o para acompañar unos cocteles por la noche ;). 
El momento depende de la imaginación y las ganas de dulce que tengamos en ese momento.


 Es súper fácil de usar, de limpiar y de guardar. Súper intuitiva y muy divertida.


Si es un persona que se declara fan de los flamencos, de esas que tiene flamencos en su funda de móvil, de llavero, de estampado en camisetas, en pendientes y en cualquier cosas que encuentra... ¡Este es tu regalo perfecto!


Es enorme y esta riquísima, con un sabor fresa que engancha. Aún que igual le da tanta pena que no puede comérsela, jajaja.

Si tu persona es de esas que le encanta cuidar plantas, el rollo bio y cultivar su propia comida, este regalo es el ideal.

Se trata de una maceta de madera biodegradable que contiene todo lo necesario para que crezca de ella una planta. Puede ser una planta de Aloe Vera, una palmera, girasoles, fresas... Solo tienes que ponerle agua, un sitio con luz no directa y listo.


Cuando la planta crezca lo suficiente, se puede trasplantar o enterrar el propio cuadrado de madera. Esté se usará como abono para la planta ya que es biodegradable.

Si a tu persona le encantan las cosas bonitas, y sobre todo los unicornios... Toma nota:

Esto es una mini lámpara monísima que seguro adorará.

 
Y si es amante de los unicornios... Radbag tiene todo tipo de productos con esta temática. Mis favoritos son:

Taza unicornio. 
Es la taza más mona del mundo mundial. La adoro y es súper bonita.


Las zapatillas de unicornio. Suaves, no se llenan de pelusilla y adorables al 100%.


Y si adora los unicornios y encima es friolera tengo tu regalo definitivo.
Esto es un gorro con manoplas de unicornio...



En selfies no sale muy bien, porque yo sola no puedo, pero os prometo que haré fotos decentes para enseñaros en instagram ;), mientras os dejo fotos del producto como luce en la web, ya que es totalmente tal y como sale en las fotos.



Todos estos productos para regalas y mil más, los tienes en la tienda online de Radbag.

¿Conocías Radbag? ¿Qué te ha gustado más? cuéntanos que opinas ;)




Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. No conocía nada, cuanta cosa chula. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo me quedo con lo de hacer algodón de azucar. Bss.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los regalitos son muy guays! voy a echar un vistazo ahora mismo! besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página y la verdad es que tiene regalos muy originales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig