Recupera tu piel con Mc Beauty by Dr. López

4 comentarios

Ya han pasado las navidades, y si no has sido realmente buena (cosa que es un tanto complicado) todo tu cuerpo se resiente. Y no solo tu cuerpo, tu piel se resiente, el frío, el alcohol que se toma de más estos días, la calefacción o el estrés no hacen nada bueno por tu piel.

Es por eso que hoy te propongo una solución para recuperar tu piel y mejorarla. Si te interesa sigue leyendo.


Yo lo llevo usando de continuo un mes y puedo decir que no puedo estar más contenta, te hablo de las ampollas de propeoglicanos plus. 

Estas ampollas son un tratamiento antiedad, perfecto para pieles que quieren atrasar lo más posible el paso del tiempo en la piel.


Este tratamiento antiedad en ampollas es capaz de reafirmar el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas.

Actúa a través de:
- Proteoglicanos. Que son macromoléculas presentes de forma natural en la piel y responsables de retener grandes cantidades de humedad para luchar contra las arrugas.
- Vitamina C pura. Actúa contra los signos de la edad y disminuye manchas.
- Vitamina F. Aporta propiedades nutritivas evitando la sequedad de la piel.
Además de muchos otros ingredientes relacionados con la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico.


Esta recomendado para pieles normales o secas, y es un tratamiento que actúa en tres frentes:
* Antiarrugas
* Reafirmante
* Unificador del tono

Bien, no puedo opinar sobre antiarrugas, porque no tengo en exceso, comienzo a tener bajo las ojeras un par de pliegues que mis ojos no quieren ver y mi cabeza asumir, pero nada relevante aún (o eso creo, jajaja).
El tema reafirmante, he notado algo a nivel de ovalo facial. Si que notaba que el perfil no era como antes al 100%, pero parece que está volviendo y me encanta.
El tema unificador es lo que más me preocupaba. Mi piel no es perfecta ni mucho menos, por tema de hormonas (mi cuerpo prefiere no genera muchas y tengo que añadirlas a través de medicamentos) tengo manchas en la piel. Sé que no se pueden borrar, pero tenía fe que entre esto y otro tratamiento para manchas, consiguiera difuminar y unificar zonas. Bien, no lo hace al 100%, pero yo estoy contenta.
Además mi piel está más suave, hidratada, flexible y bonita en general.


Estas ampollas se usan por la mañana y por la tarde, con un suave masaje. Tras unos minutos, retitar el exceso con un algodón y aplicas tu tratamiento habitual. Así de simple y sencillo.
Yo en realidad lo uso cada mañana, aplico en cara, cuello y escote, masajeo y aplico mi tratamiento de crema habitual, protector solar, maquillaje y listo.


Puedes encontrarlas en la web de Mc Beauty, y junto a este producto, pues encontrar una amplia gama de productos realizados por profesionales para casi cualquier necesidad que tenga tu piel.

A mí me ha enamorado y te lo recomiendo al 100%. Si quieres saber más sobre este producto o sobre otras líneas puedes verlo en la tienda online mcbeauty.es


¿Qué te ha parecido este producto? ¿lo conocías? Cuéntanos qué opinas ;).



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero se ve que esta muy bien. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha gustado mucho porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. estan genial!! esta marca en concreto no he probado pero van muy bien besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig