Nuevas ideas para el cambio de temporada de tu armario.

5 comentarios

El frío parece que no nos deja ir, pero es inminente el cambio de armario. El sol está aquí y ha venido para quedarse con nosotras.

Las tiendas nos presentas nuevas colecciones y yo vengo a enseñaros algunas ideas que me encantan.

Por si no te has dado cuenta, esta temporada tenemos 3 colores absolutos: el rosa, el mostaza y el rojo (yo he caído con el mostaza y no descarto alguno más, puedes ver mis compras en mi instagram -@khimma_ -) .

La cosa es que pensando y navegando por las mil opciones que nos da internet, he caído en la web de Esprit y he encontrado cosas muy chulas que me han llamado la atención por no encontrar similar en las tiendas. Como una imagen vale más que mil palabras os voy a enseñar a que me refiero. Estoy segura de que alguna de estas ideas te va a encantar 😉.

 Antes que nada, he pensado en un color clave para combinar los tres colores de tendencia y es el azul.
Este color funciona muy bien con el rosa, mostaza y rojo. Hace que resalten estos colores, sin apagarlos.



Otro color que puede funcionar es el blanco, ¿puedes imaginar unos pantalones en color rojo o rosa con esta divertida y genial sudadera?

Simplemente genial si jugamos con complementos en estos tonos.

El negro es otro color que combina genial. Es el color básico para casi cualquier color y es muy divertido si jugas con los complementos.

Esta tienda de moda online tiene cosas que no son muy comunes de encontrar en tiendas habituales y que da un toque distinto a tu armario, sino mira, por ejemplo, estas dos prendas:



Os recomiendo pasar por la web para apreciar todo el potencial que tienen, porque no parece lo que es.

A mi me encantan los tres colores tendencias de esta temporada y más me gusta encontrar ropa distinta a la habitual, con un toque divertido, cool y de calidad.

¿Conocías Esprit? ¿Con que colores combinarías los colores tendencia de esta temporada? Cuéntanos 😉.

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la selección de jerseys y no sé por qué pero las rayas siempre me recuerdan a la primavera y la llegada del buen tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, echare un vistazo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No es un estilo que me vaya mucho pero sí me gusta el colorido.

    ResponderEliminar
  4. que cosasmas chulas nos muestras, me encantan los jerseys de tonos azul marino sobre todo el de flores y el de la carita!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig