Acelera tu bronceado esta primavera.

5 comentarios
Que tenemos ganas de sol no es algo nuevo. Piel bronceada, el calorcito del sol en nuestra piel, vitamina D que nos hace sentir más felices y con mejor aspecto... Son algunas cosas que nos provocan los rayos de sol.

Si estas pensando en escapadas al sol, hoy te traigo algo genial para tu piel. Si eres de las que le gusta estar bronceada hoy vengo a proponerte dos productos para, al mismo tiempo que cuidas tu piel, aceleras su bronceado.

Esta vez os hablo de la marca Phergal. Está tiene distintas opciones de cosmética de calidad a un precio ajustado que te garantiza que cuidas tu piel al mismo tiempo que no te duele el bolsillo.


Mi propuesta de este post, y perfecto para el tiempo al que vamos, son dos productos que aceleran el bronceado, si te quedas conmigo te cuento más ;).


En este caso, lo primero que te voy a mostrar es e’lifexir® DERMO PIEL CANELA. Este es un gel acelerador del bronceado.
Es un nuevo tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF 15.

El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de e’lifexir® PIEL CANELA actúa en tres niveles:

* Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas, obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.

* Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.

* Extracto natural MonohÏ de Tahití (certificado orgánico Ecocert): hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel.
 
Este gel es apto para embarazadas y periodo de lactancia.

El modo de empleo es el habitual de cualquier protector. Se debe aplicar con un suave masaje y hasta la total absorción media hora entes de la exposición al sol. Se aplica cada 2 horas o antes si lo crees necesario.


Tiene un aroma suave que no empalaga y la textura es fluida y muy agradable de aplicar.
Su precio ronda los 12,60€ y puedes encontrarlo en la web de Phergal.

Otra de las opciones que yo he probado es e’lifexir® ESENCIALL® PIEL CANELA. Nutricosmetica a nuestro servicio para acelerar el bronceado.


Nutricosmético formulado bajo el innovador ESENCIALL® DUALITY CONCEPT, que ayuda preparar la piel para su exposición al solar.

Estas capsulas tienen un concentrado de nutrientes con doble acción, por una parte, para el cuidado la piel, y por la otra, una protección ocular extra para tus ojos.

En su formulación incluye:

* La vitamina E y el selenio ayudan a proteger tus células frente al daño oxidativo.

* El extracto de té verde, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular.

* La luteína y el zinc para una protección ocular.

Con el fin de devolver un aspecto sano y radiante a nuestra piel, este producto aporta nutrientes esenciales a nuestro organismo para compensar los efectos del estrés, los malos hábitos, la exposición al sol intensa o mala alimentación en general.


Ingredientes: extracto de Tagetes erecta (5% luteína y 0,5% zeaxantina), extracto de tomate (6% licopeno), extracto de té verde (95% polifenoles; 40% EGCG, galato de epigalocatequina), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, extracto de Polygonum cuspidatum (30% resveratrol), antiaglomerante (E-470b), acetato DL-alfa-tocoferilo, agente de carga (E-460), estabilizante (E-551), clorhidrato de piridoxina, selenito de sodio, D- biotina. Cápsula: gelatina, colorantes (E-171, E-172).

Modo de uso es muy simple, basta con una capsula por día con la comida principal, acompañada de un vaso de agua.

Su precio es de 20.90€ y puedes consultar más info y comprar este producto en la tienda online de Phergal.

Y tú, ¿cómo ayudas a acelerar el bronceado? ¿eres de las que les gusta tener colorcito en la piel? Cuéntanos qué opinas ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no soy de tomar nada para acelerar el bronceado. Pero no esta nada mal. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uys! a mi lo de tomar cápsulas como que no me va. Pero la cremita si que tiene muy buena pinta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada para acelerar el bronceado. Esta gama tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. sin duda para tener en cuenta! Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Siendo del norte y con el mal tiempo que está haciendo, unas ganas tremendas de sol y que los rayos de sol penetren en mi piel. Dos meses antes de irme a la playa tomo unas pastillas de arkopharma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig