Nueva colección de maquillaje de Clarins

5 comentarios


Voy a comenzar con un "me hubiera gustado presentaros esto antes" pero hace mil que no puedo sentarme con tiempo detrás de este blog, pero hoy tenía que ser el día.

Hoy quiero presentaros, tanto la colección que ya podéis encontrar en tiendas como la colección de especial navidad que ha presentado, ambas impresionantes y con algunas novedades.

Comenzamos, ¿te parece?


Lo que llama la atención es el nuevo diseño del packaging del producto, es súper divertido, y como novedad esta vez, presentan el labial que es espectacular, pero por pasos mejor.

Joli Rouge Gradation.


Si conocéis los Joli, este es el nuevo miembro. Lo han reinventado para conseguir unos labios como maquillados por profesionales con una simple pasada.


Este labial bicolor esculpe los labios, dando sensación de volumen intantánea. Con la banda del centro crean una zona de iluminación en el centro del labio que hace que se vean mucho más sexys y con más volumen.
Como siempre no solo es color, detrás de los Joli siempre hay hidratación y confort, además de un color precioso.

En este caso nos traen 3 tonos para que puedas elegir tu preferido.

Gel Eyeliner Waterproof



Eyerliner en textura gel enriquecido con pignentos negros intensos, resistente al agua y dura 12 horas sin degradarse.
El tono es un negro mate que, junto al pincel que incorpora, da mucho juego a la hora de delinear el ojo. 

La textura es cómoda y aguanta mucho tiempo perfecto, os lo puedo asegurar porque me olvidé y terminé en el gym con él y no me dí cuenta hasta después de la ducha... y seguía ahí. Recomendadísimo si buscas resistencia.

Supra Volume Mascara.


¿Quién no conoce esta genialidad? Es mi máscara de pestañas favorita, sobre todo en el invierno. Deja pestañones cuando la usas, las alarga, separa y define, además les da volumen y no lo pierden durante todo el día.


Negro negrísimo y además incorpora un booster que cuanto más las usas mejor las tienes, ayuda a generar pestañas más espesas y las hidrata y cuida.
Me enamora, la única pega que le encuentro es que si fuera waterproof sería como la máscara definitiva. En verano, si hace mucha calor, al final del día caer en la ojera y tienes que ir con cuidado con eso. Yo lo soluciono, cuando puedo, con una capa de acabado waterproof que vende Clarins. Hace que cualquier máscara de pestañas sea waterproof y el resultado de ambas está genial, pero no dejan de ser dos pasos, si la hicieran waterproof ¡me casaba con ella!

Y para terminar, y ya que me he podido sentar con calma hoy, voy a enseñaros lo que trae para navidad, es precioso.



Se trata de un iluminador precioso que consigue que las palabras atrevido y discreto vayan de la mano en un mismo producto.


Reflejos dorados que se aplican súper sencillo y que permite aportar un toque de luz discreto o que le des más intensidad y sea un look atrevido. De ti depende cuanto brillar estas fiestas.

Un nuevo lip confort oil, esta vez en rojo con destellos dorados que huele genial y da un toque precioso a los labios, tanto si llevas un labial como si solo quieres llevar un toque de color.


Y por último un top coat dorado que está pensado igual que el iluminador, para solo pasarlo por las puntas de las pestañas y que sea un toque discreto o pasarlas por todas las pestañas y dar un toque más atrevido a tu look.

Este top coat tiene un cepillo pensado para separar y definir las pestañas, para que no se hagan grumos y puedas lucir unas pestañas increíbles

 Te dejo una imagen de más detalle de ambos:


Y para terminar el post, decirte que me quedan dos cosas por mostrarte, pero que sigo probando para decirte que opino de ellas y son estas dos:



Espero pronto poder hablarte de la base de maquillaje que han lanzado hace poco y del Pore Control, de momento la cosa pinta bien, para que mentir, pero quiero ver cómo reacciona mi piel a ellos con más calma, así que lo dejamos pendiente para el próximo post, ¿te parece?

¡Que tengas una buena semana!





Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Unos grandes productos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de productos y los envases muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué limpiador facial utilizas para quitar todo el maquillaje? y si utilizas, espuma, gel? Joe... hay tantos, a ver si me ayudas, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig