Tu plan detox perfecto para las navidades.

Deja un comentario


Estamos en las puertas de las navidades, ya oímos villancicos por todos los lados, luces en la calle, decoración navideña en las tiendas y ya haciendo lista de regalos... Pero también esas cenas de empresa copiosas, Nochebuena, navidad, comida y más comida.

Hoy quiero hablaros de un producto detox que nos ayudará a mantener el equilibrio estos días de navidad.


Redugras Detox 450 ml. Está indicado para ayudar a eliminar toxinas y a depurar el organismo, gracias al efecto drenante y antioxidante de sus ingredientes.

Y hablando de ingredientes, estos son los más importantes en este complemento alimentario:

- Cola de caballo, realiza una función drenante, depurativa y remineralizante.

- El abedul, promueve el proceso de detoxificación y ayuda a la digestión.

- La alcachofa contribuye a reducir los niveles de lípidos en sangre y ayuda a la detoxificación por sus propiedades depurativas.

- Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo.

- Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga.

El sabor es mejorable, pero no es muy desagradable, es a melocotón no muy logrado pero que tampoco da cosilla beberlo.

La forma de tomarlo es simple, basta con tomarte 2 dosis de 15ml, antes de la comida y cena, diluido en un vaso de agua generoso.  Este plan dura 15 días y en mi opinión, es un plan perfecto para este mes.

Este plan no funciona bien si solo te dedicas a tomarlo y listo, me explico, no pienses que de repente vas a bloquear las grasas que consumes y que vas a perder peso. Este plan funciona bien si comes de forma equilibrada y practicas deporte.

Mi experiencia ha sido buena en mi día a día, depura y me siento menos hinchada, sobretodo esos días "donde nos sentimos mujeres"... La experiencia ha sido buena y sobre todo, creo que puede ser genial en fechas donde no controlamos lo que comemos tanto y necesitamos depurar el organismo de forma natural, sin dietas yoyo ni pastillas.

Puedes comprarlo en farmacias, tanto físicas como online y es apto para celiacos (gracias por esto) y por supuesto, sin azucares añadidos.

¿Qué medidas tomáis en navidades?¿tenéis algún truco detox para estas fechas? Cuéntamos ;)

 

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig