Descubre la Ingeniería cosmética que cambiará tu piel.

5 comentarios
Hoy quiero presentaros una nueva marca, esta es LICO Cosmetics.
Esta nueva marca está fundada por un equipo de ingenieras químicas en Sevilla, y son un claro ejemplo de cosmética eficaz y respetuosa creada por mujeres, para mujeres.

¿Qué las hace diferentes entre tantas marcas? Continúa leyendo y descúbrelo.


LICO, Laboratorio de Ingeniería Cosmética, es el proyecto de dos ingenieras químicas, Ana Cobo y Estefanía Ferrer, que suman más de 20 años de experiencia en formulación y operaciones químicas. Hace unos años se plantearon crear una cosmética que fuese altamente eficaz y sostenible al mismo tiempo, y ante la ausencia de este tipo de producto se atrevieron a desarrollarlo ellas.
Durante dos años estuvieron investigando, formulando, probando y testando hasta dar con el producto que tienen hoy en día en el mercado, creado con formulaciones cosméticas que reúnan; Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad.

El secreto de sus productos es que están diseñados para conseguir resultados en cualquier tipo de piel desde el primer día. Esto lo consiguen aplicando innovadoras tecnologías de contención a potentes cosméticos activos, tales como la vitamina C, por ejemplo, y sumándoles fuentes de vitaminas naturales, seleccionadas de manera cuidadosa.

Sus productos tienen un toque exótico adoptado de sus múltiples viajes por el mundo, donde han ido seleccionando aromas y esencias para que usar sus productos, además de beneficiosos para nuestra piel, lo sea también a nivel sensorial.
Todas las formulas de sus productos combinan ingenieria y naturaleza, es decir sus productos incluyen innovaciones tecnologías que multiplican la eficacia y los resultados,junto con materia prima 100% natural.

Actualmente tienen dos tratamientos en el mercado que no están dejando indiferente a nadie. Hablamos del tratamiento Anti-Aging Amazonian Essence y el tratamiento Anti-Oxidante African Essence.

Yo os voy hablar del tratamiento African Essence, este genial tratamiento está compuesto por un serum y un aceite facial seco que enamora desde el primer uso, te cuento por que, a continuación…

El serum C+E de este tratamientos está formulado a base de vitamina C microencapsulada, una tecnología sostenible, que consigue aumentar los resultados de la vitamina C en la piel así como su eficacia.
Sabemos que los productos con vitamina C tienen una vida muy corta porque una vez abierto, la oxidación de la vitamina C hace que deje de ser efectiva en un corto periodo de tiempo, bien, gracias al microencapsulado que realizan en este serum, se consigue evitar la pronta oxidación de la vitamina C, lo que, aparte de durar más en perfectas condiciones, hace que se mucho más potente y que veamos ese efecto de luminosidad que nos aporta la vitamina c mucho más potenciado.

Si encima no te ha enamorado ya, además de este gran beneficio, este serum está enriquecido con aceites procedentes del corazón de Africa ricos en vitamina E como el aceite de baobad, marula y melón de Kalahari. Si por dentro es muy tentador, la primera vez que lo usas te conquista.
Su agradable aroma y su ligereza en la piel es increíble, te deja la piel hidratada y cuidada sin sensación grasa ya que se absorbe muy rápidamente, lo que se traduce en una piel cómoda tanto si no llevas maquillaje como si lo llevas.

Sinceramente, esta marca ha conseguido que hagamos dos gestos de forma muy sencilla y sin esfuerzo, el de cuidar nuestra piel y el de ser respetuosos con el medio ambiente, dando ejemplo de que una cosmética efectiva no está reñido con cuidar de nuestro planeta.

Sin duda, esta reciente marca española dará que hablar en los próximos meses, y no solo yo lo afirmo, sino que ya está recibiendo premios por su trabajo…
¿Qué me dices?¿te animas? Cuéntame qué opinas ;) 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, y desde luego pinta muy bien me encanta que sea española y desde luego con lo bien que las has descrito me gustaría probar alguna de sus cositas para ver si son efectivas en las pieles maduras que son quienes realmente notamos la efectividad de los productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se ve una maravilla. No lo conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Claro que me animo, me ha encantado, pero tengo que ver los precios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig