Foreo Luna mini 2 Plus llega a Douglas.

7 comentarios


Seguramente conocéis Foreo y sus cepillos limpiadores sónicos. Bien, FOREO acaba de reinventar el limpiador LUNA mini 2 y presenta el LUNA mini 2 plus, de venta exclusiva en DOUGLAS.

Es más pequeño que las otras versiones, mejores prestaciones y nuevos colores...

¿Te animas a descubrirlo?

Para quien no conozca los limpiadores de Foreo, tengo que decir que son cepillos de silicona higiénica con tecnología sónica que permite limpiar la piel con un suave masaje que ayuda a retirar el 99,5% de residuos como el maquillaje, sudor, grasa e impurezas del rostro, siendo más de 35 veces más higiénico que los cepillos con cerdas de nylon, y todo ello de forma fácil y sencilla gracias a las micropulsaciones que emite y a los movimientos que realizamos durante su uso, y lo mejor, es que es apto para cualquier tipo de piel.

Tiene distintas velocidades y se puede usar bajo el agua, lo que ayuda mucho a que la limpieza sea más rápida y sencilla, permitiendo usarlo en la ducha, cosa que me encanta, sobre todo después de hacer deporte o simplemente una ducha al final del día.

Principalmente, LUNA mini 2 plus, además de continuar permitiendo una limpieza profunda en todos los tipos de piel, también incorpora un modo de masaje reafirmante para los primeros cuidados anti-edad, genial para empezar a cuidar la piel durante esta etapa tan importante.

¿Cómo funciona el masaje reafirmante? Los surcos concéntricos de silicona junto a las pulsaciones T-Sonic de FOREO, proporcionan un masaje antiedad que estimula la circulación, a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello. Además, mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel y relaja los puntos de tensión muscular.

Resumiendo, la combinación de ambos modos logra un tratamiento completo en solo dos minutos: primero, el modo limpieza durante 60 segundos (cuatro bloques de 15 segundos con aviso para que cambiemos de zona del rostro), después, con la parte posterior del dispositivo, comienza el modo reafirmante para que sea posible masajear las áreas donde empezamos a detectar las primeras marcas o arrugas, durante 1 minuto. 

¿Te he convencido? Pues si quieres que todo esto sea un WOW con mayúsculas, no dejes de probarlo  con el limpiador de FOREO Micro-Foam Cleanser. La combinación es perfecta para recuperar tu piel en pocas semanas, ya que desde el primer uso, notas la piel más suave y limpia.

Es una combinación de las mejores que he probado, soy consciente de que es una inversión que cuesta de decidir, pero si te animas, estoy segura de que no va a decepcionarte. 

Ambos productos, podrás encontrarlos en DOUGLAS y es un autoregalo de navidad perfecto, ¿no crees?

¿Qué te ha parecido?,¿Has probado los cepillos de FOREO?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. yo tengo el grande, y la verdad que va muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ninguno pues no estoy segura si lo utilizaría.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarlo, pero es tan caro.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! La luna me encanta, me parece el complemento perfecto para tener una piel limpia, sana y bonita. Muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias guapi! Voy a intentar ahorrar pa' poder comprarlo. A ver si pulverizo el record de aguantar una hora sin gastar na'... LOL

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    La verdad es que llevo usando el Foreo bastante tiempo y estoy encantada, me lo paso unas 2 veces a la semana y sí noto la piel más limpia.

    Un besote,

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig