Nueva línea Ponette Natural para cuidar y lucir tu cabello.

2 comentarios

Esta vez quiero daros a conocer la marca de Ponette. Es una marca que conocí hace muy poco pero que me ha conquistado por completo.

Esta marca plantea productos para peinarte y dar estilo a tu cabello siendo 100% natural y reciclable. Además de ser genial estéticamente y funcionalmente, ayudan a crear un mundo un poco mejor. 

 

¿Quieres saber como? Sigue leyendo ;).

 

Yo he probado varios de sus peines y cepillos y algunos de sus accesorios y quiero enseñarte y darte mi opinión sobre ello.

En un principio voy a empezar por los cepillos y peines.

 

 

Como veis, hay un peine para cada tipo de cabello, o al menos casi. Yo uso todos, dependiendo del momento, así que puedo daros mi opinión personal de todos.

Lo primero que me sorprendió de todos es su tacto, es súper agradable y muy suave. No sé cómo explicarlo, no es a plástico que se desliza en las manos ni mucho menos áspero, es súper agradable y son muy ligeros, algo importante también a la hora de usarlos.

El tema de los colores, me enamora, para que mentir. Los colores pasteles me encantan sobre todo en el tema de cuidado personal, y estos no pueden estar más acertados.

En los cepillos, las cerdas son firmes pero flexibles, lo que me permite desenredar el pelo sin penas tirones de pelo, cosa que agradece mi pelo híper fino.

Para concretar un poco más y no ser tan general, de los primero que hoy hablar son de los cepillos.

El primero del que os voy hablar es del cepillo neumático Eco, el de toda la vida.

Este cepillo tiene las cerdas, o púas, redondas con una especie de bolita protectora que no dañan el cuero cabelludo, además son muy flexibles pero sin perder firmeza para desenredar el pelo, logrando un cepillado suave y sin tirones. 


 

 

El otro tipo de cepillo que yo he probado es este, el cepillo masajeador Eco.  



Este cepillo está diseñado para que todo el cabezal del cepillo se adapta a la cabeza, lo que lo hace infinitamente más cómodo que los convencionales, ya que al no tener un cabezal rígido, este permite que se adapte más, incluso crea una sensación de masaje que es genial.

Las cerdas, o púas, son como en toda la línea, pensadas para desenredar el pelo sin dar tirones innecesarios.


 

En el mismo diseño encontramos el cepillo compacto eco.

Es igual que el anterior sólo que en un formato "portátil", más de viaje. Personalmente me recuerda mucho al tangle teezer, sólo que más finito y mucho más ligero.




De la línea de peines, yo uso de normal estos tipos, los clásicos vaya.

Siempre los uso para varias cosas, sobre todo el ahuecador, porque como el pelo es tan finito, cuando lo noto más frágil es el que uso para desenredar o porque no quiero que las ondas que se hacen a veces (no siempre pero a veces pasa) quiero que se queden así, sin alisar.

 

 

 El tema de accesorios es un mundo aparte que me trae de cabeza. 

Aunque mi pelo ahora mismo no permita muchos recogidos, las pinzas y diademas son mi perdición para facilitarme el día a día y estado probando las de Ponette, y me han sorprendido bastante.

 

 

En el caso de las pinzas del pelo, el tacto es igual de genial que en los cepillos y peines, súper agradable.

En el caso del textil, el acabado es espectacular. Seguramente os habrá pasado de comprar este tipo de accesorios en grandes tiendas y son bonitos, pero el acabado... meh, queda un poco por cuidar, es lo que genera las prisas en producción, vaya, pero eso no pasa con Ponette

Miman y cuidan cada detalle de forma genial, sino mira y me dices ;).







 

Como calidad, un 10 sin dudarlo. Y seguro que pensarás... ¿El precio? Os he dejado links en la mayoría de productos y por el post a su web oficial, pero os diré que ningún peine o cepillo pasa de los 3€ y los accesorios van por el mismo camino.

Vaya que no tenéis que hacer un desembolso importante para tener un genial cepillo, sino que toda la línea (Ponette Natural) está elaborada con fibras naturales principalmente de trigo y son 100% reciclable.

Estamos viendo que dañamos el medio ambiente más que arreglamos, intentemos reducir el daño con estas simples cosas, son gestos que no cuestan pero que valen la pena, y si encima son con cosas tan monas... 

¿Conocías la marca Ponette? ¿Qué piensas de la gama Nature? Cuéntame qué opinas ;)




Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. No la conocía Gemma, ¡gracias por la info! los primeros cepillos es lo que más me ha gustado.


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig