Rutina en 3 Pasos de Clinique. Mis primeras impresiones.

12 comentarios
  Como otras bloggers, yo también soy embajadora de la marca Clinique, y como tal os presento lo que estoy probando.

  Este ha sido mi tratamiento en 3 pasos de Clinique que se adecua a mi tipo de piel ( mixta ).
  Este post debería de estar proyectado para la última semana de Abril, pero he pensado que mejor os cuento las primeras impresiones con este sistema.

  Para comenzar diré que toda mi opinión creo que se basa en una mala elección o un diagnostico de mi piel y sus necesidades no muy adecuado, porque no me resulta muy acertado este sistema.

  Voy a pasar a contaros mis primeras impresiones con el sistema en 3 pasos de Clinique y que corresponde a cada paso, así como que hace.

  1. Gel limpiador
  "Es el primer paso para conseguir una gran piel. Los dermatólogos de Clinique creen que el jabón es la mejor limpieza. Nuestras fórmulas, líquidas o en pastilla, no secan la piel y mantienen intacta la capa de protección de la piel. Preparan la piel para el Paso 2: Loción Clarificante."

   Bien, a mi me reseca un poco la piel, pero es aguantable, incluso creo que el problema no esta en este paso. Por el momento digo que su olor es normal, su forma de lavar es agradable, pero creo que me deja la piel un tanto tirante ya.

 2. Tónico Exfoliante
  "Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla."

 Este paso es el que creo que mas problemas me crea. Deja una sensación muy fresquita en la piel, muy gratificante. Retiramos restos de residuos y la cal del paso anterior y en este caso, dice que exfolia la piel.

3. Hidratación
"La hidratación desarrollada por los dermatólogos de Clinique, para mantener el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y pieles mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel."

  Este si me gusta, me da hidratación pero sin aportar grasa, incluso quizás podría aportar un poco mas de hidratación, pero básicamente creo que es la que menos problemas me da.

  Como resumen os cuento un poco que me ha pasado de momento. 
  Mi piel estaba seca, pero seca en las zonas mixtas, cosa rara en pieles mixtas. Eso es debido a que algo de hidratación le falta, ya sea la crema, o que el tónico que es muy fuerte para mi piel o la mezcla de todo. Este tratamiento ha cambiado mi piel y me ha provocado un brote de granitos de nuevo y que se me esté pelando zonas de la zona T. 
 Estoy segura de que es debido a un diagnostico de la piel erróneo por lo que voy a darle una oportunidad mas cara al verano, cuando mi piel sea mas grasa por la calor.

  De momento me paso a otro tratamiento y recupero mi anterior rutina para reajustar mi piel de nuevo, ( esto es lo malo de ser blogger, jajaja, que somos conejillos de indias XD)
  
  Como conclusión, como es como dos semanas o así que lo llevo usando, voy a darle el beneficio de la duda y a probar de nuevo con esta rutina en 3 pasos mas adelante. Pero en texturas la verdad que me ha gustado mucho, es muy gratificante y muy simple de alcanzar una rutina perfecta en pocos minutos. Pero como os he dicho, dentro de un tiempo volveré a coger esta rutina y a volver a ponerla a prueba.

  Puedes tener mas info en Twitter e instagram, busca #sistema3pasos y #embajadorasClinique

¿Vosotras habéis probado el sistema en 3 pasos?,¿ Pensáis que puede ser sus efectos lo que me ha provocado este cambio en mi piel? Cuéntanos ; )

Gracias por leerme un día más.
¡un besazo! ; )



  Puedes seguir mis andaduras por: 

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Es bueno saberlo Gemma, yo me he planteado en varias ocasiones pasarme a este sistema porque me habia resultado muy interesante pero si dices lo de los granitos y las pieles... Mejor no me arriesgo que la ultima vez que me arriesgue ya sabes como acabe. Nos cuentas mas adelante cuando lo retomes. Un besazooo

    Sun, coffee and style

    ResponderEliminar
  2. A mi me enviaron una muestra y sólo pude usarla una vez (venía para dos días, mañana y noche). El gel limpiador me gustó bastante, en cambio el tónico me ardía en la cara, lo pasé fatal, incluso tuvo que aclararme un poco con agua porque era insoportable. La hidratante al principio me gustó, pero pasado un rato me dejó una sensación bastante grasa. Hacía tiempo que tenía antojo por probarlo y estuve a punto de comprarlo una vez, pero doy gracias a que no. Es posible que, como tu dices, sea debido a una mala elección (mi piel es mixta-grasa y muy sensible, pero yo pedí muestras para piel mixta-seca debido a que había leído que los productos de Clinique para pieles grasas contenían alcohol).
    ¡Espero que en verano te de mejor resultado! Un beso, y perdón por el parrafazo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues puede ser que sea por un mal diagnóstico como bien dices, yo lo probé hace años, imagino que lo habrán mejorado y no me fue mal, pero actualmente no, por lo que no puedo opinar...ya nos contarás si en verano te va mejor o no...gracias como siempre por la opinión sincera..besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. No he usado todos los pasos. Simplemente usé el gel limpiador para pieles mixta y grasa. Al principio me ha gustado mucho y terminé tres botes consecutivos. Todo iba bien y me aportaba limpieza, sin causar sequedad. Pero luego no sé qué pasó ya dejó de funcionar como antes y ya no controlaba la producción de sebum. Y eso que no había cambiado ningún otro componente en mi rutina diaria. Lo acabé y de momento intentaré con otro limpiador.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Había oído de muchas chicas a las que les pasaba eso, son productos muy agresivos, sobretodo el tónico, y o tienes una piel "todoterreno" o es difícil... una pena, a mi el tónico es lo único que me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años lo había usado y recuerdo que no me había gustado.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esta rutina! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he usado este tratamiento, pero si otras cosas de la marca y considero que es de las mejores.1 beso

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, yo hace tiempo que lo use. Me lo regalaron y puedo decir que me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo la estuve utilizando durante muchos años, pero el tónico que lleva una barbaridad de alcohol al final me hizo polvo. En cambio el jabón y la crema me venían fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de piel grasa y me gusta mucho.Lo use hace un año o así y ahora he vuelto a repetir (aún no lo he empezado porque quiero terminar lo que tengo ahora).Ya nos dirás si más adelante no te deja la piel tirante.bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estuve utilizando durante unos 3 o 4 años. Al principio me fue muy bien, me reguló un poquito el problema de los brotes de acné, aunque continuaban saliendo. Pero al cabo de unos meses empezó a quedarme la piel deshidratada y las chicas que trabajaban en Clinique me recomendaron que después de los 3 pasos utilizara otra hidratante encima que es un gel rosado (no me acuerdo del nombre), o bien la Superdefense (otra crema hidratante de Clinique), porque el paso número 3 en verdad no es hidratante, sino que ayuda a restablecer el ph después de aplicar el paso 2. Eso no me lo invento, es lo que me dijeron ellas. Y la verdad es que después de eso me fue bien durante mucho tiempo, pero la verdad, eso de utilizar dos hidratantes o lo que sea el paso 3 más una hidratante...
    Al final me he tenido de cambiar de rutina igualmente porque mi piel ha cambiado. Pero bueno, en su momento me fue bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig