7 Trucos y consejos para volver más guapa y feliz a tu trabajo.

5 comentarios
  
   La vuelta de vacaciones siempre es dura. Es cierto que para alguna gente más que otra, también depende de tus vacaciones, no es lo mismo que quedarse en la ciudad que irse de viaje a ver ciudades y culturas nuevas...
   Lo que si es cierto, que cambiar hábitos adquiridos durante las cortas vacaciones causan estragos en septiembre.

   Hoy quiero daros consejos y trucos, tanto de belleza como en general, para evitar el estrés que tiende a acumularse en septiembre.

  La consecuencia más inmediata de volver de vacaciones es el estrés. Esa acumulación de ansiedades, agobios y pesadumbre afecta, no solo a tu carácter, también a tu forma de moverte, a tu piel, a tu ropa, a tu aspecto en general... Es por esto que debes evitarlo a toda costa, pero ¿cómo se consigue esto?

 
1. Tomate tu tiempo. 
   Habla con tus familiares y amigos, y dedicales tiempo, riete, cuentales tus sueños, tus miedos, tus problemas, una segunda opinión puede hacer que cambies la forma de plantearlo y te relajes ante cualquier situación.
   Dedícate tiempo a mimarte, cuida tu pelo, tu manicura, aplícate una mascarilla, además de estar más guapa, te sentirás bien cada vez que veas que tu pelo brilla más o el color de tu esmalte ya que tu cerebro asocia eso a un momento de bienestar.

2. Sin prisa pero sin pausa.
 En tu trabajo, o estudios, se eficaz pero sin prisas. Las prisas y la ansiedad hace que cometas errores y que te crees agobios por no hacerlo bien.
  Un estilo de vida más relajado hace que las ojeras, las bolsas bajo los ojos, la piel apagada, la caída del cabello sea mucho más leve, así que toma nota.

3. Organiza tu tiempo.
   Dedica tiempo a organizar tus tareas de forma semanal, si crees que es duro, ten en mente una cosa "21 días es todo lo que necesitas", si consigues cumplir con tu horario durante ese tiempo, dejará de ser una imposición para pasar a ser una costumbre... ¿qué son 21 días? ;).
   Cuando organices tu semana no olvides dejar tiempo entre actividad y actividad y no seas muy puntillosa a la hora de asignar las horas. Es complicado que una actividad termine a la hora exacta, deja unos minutos para posibles retrasos. Tampoco llenes todos los días, deja los sábados y domingos para hacer lo que realmente te apetezca, tanto si es hacer nada como ir a correr.
   No olvides contemplar en ese horario tu tiempo para desmaquillarte y limpiar tu rostro cada día, así como distintos cuidados como hidratarte.

4. Deporte.
  Importantísimo. El deporte quema "energías", te relaja e incluso puede servir para pensar.
  Deja horas a la semana para hacer deporte, da igual si es andar, running, yoga o eliptica. Prueba distintas cosas hasta encontrar con la que más cómoda te encuentres y práctica deporte al menos 3 o 4 días a la semana.
   Verás cómo tu estado de ánimo cambia con el deporte y te sientes mejor, además tu piel estará mucho más luminosa, más suave y bonita.

5. Hasta el infinito y más allá.
  ¿Agobiada, decaída, cansada...? Cuando vayas por la calle mira al frente, al horizonte, coge aire y eleva la mirada más arriba del horizonte. Ese simple gesto hace que te sientas más positiva y llena de energía, pruébalo.
  Con este tonto truco, sin darte cuenta saldrá la sonrisa sola y ¿qué hay más bonito que una sonrisa en una mujer?, además, nunca sabes quién puede enamorarse de esa sonrisa ;).

6. Acéptalo, hay cosas que no puedes cambiar.
  Establécete metas a corto plazo y trabaja para hacerlas realidad.
  El ir superando pequeños obstáculos te hará más feliz y una de las consecuencias de la felicidad es estar más guapa y radiante.


7. Duerme lo suficiente.
    De seis a ocho horas son las recomendadas para dormir cada noche.
    Dormir suficiente es la clave para que tu cuerpo se reponga del día y tus celulas se activen y se regeneren, importantisimo para que cualquier producto de belleza sea mucho más eficaz.

  Y tu, ¿cómo haces para evitar el estrés y todas sus consecuencias? Cuéntanos ;).

 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Yo ya he apuntado esa de duerme lo suficiente, ayer me levante a las 9 y a las 10 ya estaba que me moria del sueño. Pero igualmente, yo vuelvo infinitam,ente feliz al trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos truquitos y animo con la vueltaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos pero qué difícil es poner todos en práctica jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un trabajo bastante cómodo y la verdad es que no tengo estrés.

    ResponderEliminar
  5. mi unica solucion es deporte, con el deporte me relajo, me anima y ayuda a sobre llevar el día.

    y sobre todo para la rutinaria vida del trabajo , quedar con gente entre semana, eso siempre lo hace más llevadero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig