#ChangesBeginsToday con Germaine de Capuccini y di adiós a la celulitis en 35 días.

5 comentarios

    Con esta promesa, Germaine de Capuccini nos propone un reto de 35 días para decir adiós a la celulitis...
    Desde hace unas semanas, puedes ver en mi instagram fotos sobre este reto, pero hoy te lo voy a contar todo, como funciona, porque funciona, y mi opinión, ¿te animas a descubrir el reto #ChangesBeginsToday?

   #ChangeBeginsToday es un programa diseñado por profesionales que contempla una acción de choque contra la celulitis desde el primer día, bajo una perspectiva realista y segura.

   Como resultados de este reto podemos ver:
• Disminución de la retención de líquidos.
• Reducción de las acumulaciones.
• Piel visiblemente lisa.
• Contornos remodelados 
• Piel más firme y compacta. 

  Este reto tiene dos partes, una parte en la cual te involucras tu misma, y una parte en la que tiene que ver tu centro estético. 
  No es obligatoria la parte de centro estético pero si recomendable para que los efectos sean mucho más visibles y mucho más, pero también puedes luchar tu sola contra la celulitis y con unos resultados increíbles.
  Mi opción ha sido ponerme mano a mano contra la celulitis, por lo que yo te voy a contar mi opinión desde este punto de vista.

   La parte que está en nuestras manos está compuesta por este pack:




 Este pack tiene unos sticks para beber, el perfect forms Total Fit, un monísimo vaso para llevarte tu bebida a cualquier sitio y una agenda para hacer el seguimiento y poder guiarte durante los 35 días.

   Cellu-Dren Complex


   Los ADD+ NUTRIENTS de Germaine de Capuccini son unos sticks que se disuelven en agua. Está compuesto por una eficaz combinación  de extractos de plantas medicinales que constituyen el complemento perfecto para potenciar el éxito de tratamientos cosméticos anticelulíticos. 
  Su composición es esta: 


   Este stick se disuelve en 400-1500 ml de agua y se debe tomar a lo largo del día, 6 veces por semana.
   Mi recomendación es que mejor el litro y medio que los 400ml y que dejes reposar un poco la mezcla, entonces no sabe a nada o a casi nada y es muy agradable de cumplir con la cantidad de agua que debemos tomar a lo largo del día.
  Presentación: 3 gr x 30 sticks
  Precio de venta: 36,00 €


TOTAL FIT

   La otra parte es el Total Fit de Germaine de Capuccini, una fórmula bifásica con todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de los aceites infusionados (Granada, Café verde, Frutos del Bosque, Pimienta…) y los extractos de origen vegetal.
   Es curioso porque para aplicarlo debemos mezclar los componentes muy bien y aplicar según nos van indicando en la agenda que viene en el pack.


    Una vez agitado bien, queda este aspecto:


  Tiene textura como de aceite seco y huele de maravilla. Es todo un placer aplicarlo y el aroma que deja en la piel durante todo el día.

   Presentación: Botella dosificadora, 200 ml
   Precio de venta: 44,00 €

   Todo esto se complementa con las pautas que tienes en la agenda, en la cual te ayudan día a día, y semana a semana, a cumplir tu objetivo.
  Esta agenda te recomienda una dieta sana y ejercicios que seguir a lo largo de las 5 semanas que dura este reto.


  Con esta agenda puedes llevar un control de lo que comes, de lo que avanzar y tener unos resultados reales al 100%.

  La segunda parte sería visitar tu centro estético una vez, o dos, a la semana para realizar un tratamiento corporal para potenciar todo el tratamiento.


  Para llegar al objetivo tienes que ser constante, comer sano y practicar deporte todos los días (esta agenda te da pautas y ejercicios si no tienes tiempo y quieres hacer deporte en casa).
  
   En mi caso he de decir que estoy viendo resultados muy buenos y estoy a mitad, más o menos, así que os animo a participar en este reto, a comer sano y practicar deporte, los resultados son 100% y muy buenos, y no vacilo si digo que es el mejor tratamiento anticelulítico que he probado hasta la fecha, y mira que he probado muchos...

  Si quieres deshacerte de la celulitis de forma eficaz toma nota y considera unirte al #ChangeBeginsToday.


  ¿Qué te parece este tratamiento?, ¿Te unes al reto 35 días? Cuéntanos que piensas.
 
 






Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Si realmente es así, es todo un invento este tratamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, de verdad, yo no tenía mucha fe pero tenía zonas con celulitis que se resistía, ni gimnasio, ni masajes, y muchos productos anticelulíticos y nada, pero con este ha mejorado una burrada, a este ritmo cuando terminen las 5 semanas ¡no queda nada!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta la idea del tratamiento y me gusta también que en la agenda propongan ejercicios para poder hacer en casa por si no se puede ir al gimnasio. Si podría animarme con este tratamiento que quiero perder algo de peso,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig