Tips para comenzar la primavera con buena cara

5 comentarios

¿Te has preguntado qué le pasa a tu piel con el cambio de estaciones? La primavera es un punto de los más críticos, porque con el buen tiempo no nos damos cuenta que aumentamos nuestras horas de exposición al sol y al aire, lo que se traduce en un riesgo peor que el resto de cambios de estaciones...
 Hoy te propongo tips para comenzar esta primavera con buena cara, ¿te apuntas?


    Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que si nuestro factor de protección durante el invierno ha sido más bajo (cosa que no debería ser) debemos comenzar a subirlo en primavera. El sol hace que nos animemos a salir más y a permanecer sentadas en terracitas y eso a la larga se traduce en manchas o cosas peores...

   El resto de tips son los que componen un ritual de belleza completo para renovar, hidratar y tratar para conseguir una piel más lisa, unificada y luminosa, ¿cómo?

1. Limpia.
   Fuera pereza, limpiar tu piel es muy importante, es la que va hacer que nuestra piel tenga mejor aspecto y prolongue el efecto del resto de pasos...
   Mi recomendación es agua micelar, siempre. Es la ideal para retirar el maquillaje sin dañar la piel y limpia en profundidad.
   Luego, puedes usar un jabón limpiador, pero en general, si pasas un disco de algodón varias veces con agua micelar, al tercer disco, esté sale blanco y es señal de que no queda suciedad en la piel.

2. Exfolia.
    Lo sabias, ¿verdad? Pero es cierto que es importante, como mínimo 1 vez por semana y no solo el rostro, la piel del cuerpo también es importante exfoliar para retirar las células muertas y que el ligero bronceado que vayas tomando sea uniforme, tanto en el rostro como en el cuerpo.

   Aplica uno suave y para esta época, mucho mejor si es mecánico que químico. Frota suavemente y aclara con agua tibia, porque así los poros se dilatan ligeramente y absorben mejor los tratamientos posteriores.

3. Hidrata.
    Este también lo sabias, ¿a que sí? ;). Pero es necesario, porque aún que lo sabes, seguro que te has ido a la calle sin crema algún día o te ha dado pereza aplicártela por la noche y...
   Pues muy mal, la hidratación es básica para mantener la piel saludable, más que nada porque es una forma de prevención y si no previenes, luego lloraremos porque hay arruguitas, manchas o cosas que no deberían estar ahí pero están. Así que fuera pereza y usa una crema adecuada a tu tipo de piel y las necesidades de esta.

4. Tratamientos extras.
   Los anticelulíticos, los autobronceadores, reafirmantes, reductores y un largo etc que te hacen pensar "debería haber comenzado antes" cuando te pones el bikini... pues eso es momento ahora, bueno ahora y siempre, pero mejor ahora y un poco de gimnasio para tonificar y a lucir tu "body" que tan guapa como tú, ¡hay pocas!

5. ¡Disfruta!
   ¿A que este no te lo esperabas? ;).  Pues eso, la primavera, pese a sus alergias y todo ese rollo, mola, hace calor pero no el asfixiante de verano, apetece salir a pasear, a correr, a ir de compras y de terrazas (¡no todo va a ser deporte!) y básicamente apetece a todo lo que te pone una sonrisa, así que haz lo que más te gusta.

Con estos tips es imposible que no luzcas una piel bonita, lisa y radiante, ¿verdad?


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig