IKSIR COSMETICS. La cosmética natural y orgánica que tu piel necesita.

4 comentarios

Hoy vengo a presentaros una marca nueva, al menos para mí, que trabaja con productos 100% naturales para las pieles más exigentes.


IKSIR Cosmetics es una marca dedicada a las pieles sensibles, a todas esas pieles que sufren sequedad, descamación, sequedad extrema, psoriasis, dermatitis, etc. En realidad, cualquier tipo de piel ha pasado en algún momento por esos problemas, sin ir más lejos, mi piel lo es cada invierno.

¿Te animas a descubrirlo?

El caso que aparte de tratar estos problemas, lo hace con formulaciones muy ligeras y que huelen a eso, a natural, no se percibe olor químico por ningún lado.

Yo he podido probar dos productos en concreto, un serum de vitamina C que es genial y una crema corporal hidratante.

La crema corporal deja una sensación de frescor mientras que hidrata en profundidad en cuestión de uno o dos días, haciendo desaparecer las escamas, mientras que el serum es una locura, un cóctel de vitaminas que ilumina la piel y mejora su aspecto semana tras semana.

 ¿Os animáis a descubrirlos?

 Primero voy a hablaros de la crema corporal hidratante, lo primero que nos dicen es que "Devuelve a la piel su estado natural". Es una gran promesa, pero si no es su estado natural al 100% se aproxima mucho.

Yo me seco mucho en invierno, me quemo la piel con un poco de frio, por lo que era perfecto para ponerlo a prueba.

Lo primero que sientes al abrirlo es un olor como a natural, no se describirlo, no sé si algo de eucalipto, miel... no sé ciertamente, pero es como a natural. Y llama la atención el color amarillo, pero lo que más me sorprendió es que su textura es como muy compacta, tienes que trabajarla un poco antes de extenderla para que puedas aplicarla bien.

Esto no es del todo molestia, es cierto que la esperaba más untuosa, pero compensa al ser de rápida absorción y no grasa. El caso que usándola un par de veces al día, en 1-2 días, la piel se recupera perfecta, adiós escamas y sequedad, hola piel suave y bonita.

En el caso del serum de vitamina C, incluye Vitamina C y retinol en su formulación, junto con otros ingredientes naturales como extracto de cereza o aceite de soja para tersar e hidratar la piel, difuminando arrugas ligeras y reduciendo manchas.


En mi caso, yo he notado más luminosidad en la piel y está más bonita en general porque he notado que no necesito apenas cobertura de base para que la piel se vea bien, cosa que es importante, sobre todo ahora con mascarillas.

 Ahora, otros usos que yo le he dado a estos productos, en concreto la crema, es para la cara, como no es muy grasa, me permite aplicarla después de 9 largas horas de uso de la mascarilla.

 ¿Recomiendo estos dos productos? Sí, totalmente. Ambos mejoran la piel en poco tiempo, no tienes que estar esperando un mes para ver mejoras. Es cierto que tienes que darle un uso continuado, que con solo aplicarlo una vez no sirve, pero sí que son rápidos.

Si quieres una formulación libre de químicos innecesarios y te gusta la cosmética natural, te recomiendo que mires su tienda de cosmética natural online, no tiene una cantidad de productos excesivos, pero sí una gama que vale mucho la pena.

¿Qué pensáis de la cosmética natural? ¿Y de los productos que os he enseñado?


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, miraré a ver que hay para pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues los estoy conociendo ahora. Y se ven geniales. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la cosmética natural y de estos productos me ha llamado mucho la atención el serum porque a mi piel le va genial la vitamina C.

    ResponderEliminar
  4. Soy una verdadera amante de los productos cosméticos naturales. Noto además los buenos resultados. La piel siempre está bien hidratada además de resaltar sin tanta química las facciones de mi cara y cuerpo.
    Excelente artículo.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig