Clarie´s

3 comentarios
Bueno, como contaba en el post anterior, no me he podido resistir a probar mis nuevas adquisiciones de Clarie´s!











  Vamos a ver, comenzaré por las sombras...son geniales, pigmentan mucho, y los colores son super discretitos y muy "dulzones". La primera sombra es de color blanco-beige, y es muy intensa, perfecta para iluminar o para el lagrimal. Los rosas, son preciosos, te queda una mirada muy luminosa aplicándolos juntos. Y con los grises, es cuando los usó para por la noche, para marcar mas la mirada. En general me gustan muchisimo, no se si se precia en la foto, pero son metalizados, pero sin pasarse, preciosos!!!
  Luego, el eye liner es perfecto, ni blando ni duro, pigmenta a la primera pasada dejando una linea genial, finita y marcada, y no da alergia en la zona de agua.
  Y por último, los dos brillitos son muy sutiles, son un gloss nada pegajoso, pero da un brillo uniforme y duradero, ambos me gustan mucho. En general no me arrepiento de nada con esta compra!

  También me hice con un cacao, este me apasiona:











  Como Diseñadora, tengo que decir que me encanta el envase! mas apropiado no podía ser, como veis el envase , simula un helado de bote...es de cereza y los colores, el dibujo y todo, es muy apropiado y novedoso. Pero como consumidora tengo que decir, que una vez que lo abres te mueres!, huele a piruleta!, la típica de corazón, una delicia.
  Tiene una textura nada pegajosa, pero se "apega" al labio hasta absorber todo el cacao, dejando una sensación calmante, y super suaves después de que se absorba por completo...otra cosa a mencionar, es que da un poquito de color rosita-rojo, en los labios, no exagerado, los deja muy naturales pero con un toque de brillito y de color muy chulos.

  Realmente, no estoy nada arrepentida con esta compra, la recomiendo totalmente!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Yo tengo una paletica de cler´s y la verdad que mi no me ha gustado.....no pigmenta casi nada,al rato se va la sombra y se queda solo purpurinicas y huele ....mal la verdad jaja vamos que yo no acerté jaja
    Pero el cacao ese vamos me dan ganas de meter el dedo y ponermelo jaja nunca lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. Tuve una paleta de Claire¡s redonda con los 7 colores del arcoiris, la cogí cuando estaba a 1 euro, los colores muy bonitos, pero no pigmentaban. La regalé a una amiga con la piel seca y le queda tono pastel(aplicando varias capas), y éso que eran colores flúo!

    ResponderEliminar
  3. Justo me preguntaba qué tal sería el bálsamo de claire`s porque mirando swatches decían que duraban poquito, o que no se notaba el efecto. Pero me han entrado muchas ganas de comprármelo con tu descripción, como tú dices, ya la presentación es llamativa, muy mona y lo del olor a piruleta... *w*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig