La necesidad de las cremas de noche ( aun en crisis)

3 comentarios

  Hay leyenda urbana que dice que si duermes con cremas, la almohada nos puede producir un engrasamiento del rostro ya que provoca una humidificacion en nuestro rostro, sobretodo si dormimos bocabajo o de lado.

  Pero eso es una leyenda urbana!

  Se ha demostrado que después de una buena limpieza y tonificacion del rostro, debemos de aplicar la hidratante especial de noche (yo sinceramente no lo hacia, creía en la leyenda urbana...)

  Os explico...
  Cuándo estamos dormidas entre la una y las seis de la mañana la dermis se renueva a mayor velocidad y se recupera de los daños ambientales que haya podido sufrir a lo largo del día. A partir de la treintena esto se considera de obligada aplicación para ir retardando la primeras arrugas y signos de estar haciéndonos mayores.

  Por la mañana se nota, y muchísimo, si te has puesto la crema o no te las has puesto. En mi caso me controla la grasa muchísimo, con la piel mas suave y un tono mucho mejor que si no la uso =D

  Y ahora que estamos en crisis,¿ prescindimos de ella?

   NO!

  No hay que bajar la guardia ahora que estamos en crisis, la solución sería comprarnos otra crema más asequible y que por la noche siguiera cumpliendo el objetivo a conseguir, la renovación nocturna.

  ¿Vosotras que hacéis? ¿ crema para dormir o no?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Yo si uso cremas para dormir,y mas en invierno ,con mi piel seca necesita hidratacion por huevos vamos jajajaja asique todas a hidratarnos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. yo me estoy planteando una puesta a punto pero enserio...porque empiezo a ver cuartearse mi piel y despues de eso, bienen las quemaduras de frio y tal...asi que voy a cuidarme ya enserio >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo por la mañana no suelo echarme crema de momento porque en la calle hace frio, pero en el bus se va asfixiado y me empieza la crema como a salir y queda todo engorroso, llena de brillos y motitas húmedas.

    pero por la noche no me falta la limpieza, el night repair y una buena crema.

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig