Ahora vamos con Carobels

2 comentarios

Carobels Cosmetics, comienza su andadura por los años 70 , comercializando y distribuyendo productos profesionales de peluquería. Con los años la firma ha ido creciendo. Su energía, dinamismo, su saber hacer y visión de futuro le han llevado a crear nuevas marcas: Sculpby , Tonology, Tricovit… adaptándose a las necesidades de sus clientes.

  Actualmente CAROBELS COSMETICS, empresa consolidada en el mercado, produce y comercializa productos de alta calidad y diseño que satisfacen  las expectativas más ambiciosas de sus clientes. Cuenta con un gran grupo de profesionales, motivados por la pasión que sienten por la belleza,  que trabajan diariamente para dar el mejor servicio a sus clientes.

Tiene una línea muy completa de productos, creados por profesionales para profesionales, os cuento:

Productos de peluquería:

 

            Coloración: Tonology  www.tonology.es

  Tonology, y su tecnología Ins-Pyrence , combina diferentes técnicas para crear un único y  revolucionario concepto de coloración. Actúa como un verdadero tratamiento de belleza para el cabello. La incorporación de colorantes de nueva generación  con carga electrica(+) y  bajo peso molecular,  facilita  la penetración del color en la cutícula  y el cortex , así como la coloración de los cabellos oscuros y dañados. Además permite que el color  se fije en el cabello el doble de tiempo, incluso en matices rubios o marrones

El resultado son cabellos sanos,  suaves y sedosos , con unos colores brillantes , uniformes y de larga duración .

  Ofrece una amplia gama de colores, desde tonos muy dulces como los caramelo, tiramisú y chocolate, que te darán un toque muy sensual, hasta los  más exclusivos, sorprendentes y exóticos magma, ocaso y  trópico. Para las más atrevidas, están los colores más pasionales, ardientes y picantes como el púrpura, el pecado o el escándalo. O también podeis optar por tonos Oro , vainilla  y cava, rubios elegantes, que dulcificarán tus rasgos. ¡Una amplia variedad donde elegir, para ir a la última!  

 

 

     

            Tratamiento capilar: TricoVit www.tricovit.com

  Tratamientos anti-caida: champús , ampollas,  lociones y los más novedoso unos parches transdérmicos que son una pasada; y tratamientos re-estructurantes de la fibra capilar para el cabello seco, deshidratado y dañado.

 

            Fijación: Xpyrence

  Linea de fijadores, geles y cremas para que nuestro peinado dure horas!

 

            Herrramienta electricas: Sculp by www.sculpby.com

  Sculpby ofrece una amplia variedad de herramientas profesionales vanguardistas tanto en innovación tecnológica como en imagen, cuidando al máximo los detalles.

 

  Ahora está de sorteo, un maravilloso pack TREND.Lab puede ser tuyo por hacerte su fan en Facebook 

  Yo os recomiendo la plancha Trend.Lab , es espectacular . Me encanta!. Se calienta enseguida , su regulador te permite controlar la temperatura, para evitar dañar tu pelo. Te deja un cabello super bonito, megaliso en una sola pasada , y brillante( gracias a sus placas de titatio y a la tecnología iónica que incorpora)! y además  puedes crear diferentes looks: rizos , puntas vueltas …  Vamos, una joyita!

 

Aquí os dejo el link de la web , tiene un montón de cosas super chulas con unos diseños “monísimos”


¿conociais algo de esta marca? ¿alguna tiene algun producto? 


* recuerdo que esto es bajo mi punto de vista neutro y mi sincera opinión, si fuera malo o no me gustará lodira también porque no gano nada haciendo publicidad, solo os quiero mostrar otro tipo de productos que pasan desapercibidos o que están surgiendo nuevos y son de tanta calidad o más como las marcas famosas que todas conocemos.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Esta marca es GENIAL! estoy enamorada(L)
    yo la compro siempre en santa coloma (Calle reloj 7/9) pero tienen tambien tienda en la avenida santa coloma y en barcelona en felipe II..
    como veis soy una faan nata! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig