Un rubor prefecto

3 comentarios
* como dijimos en el posts anteriores ( Guia practica para un maquillaje sublime )



  Para aplicar un rubor prefecto, debemos de aplicarlo según nuestro tipo de rostro, asi que vamos al tajo con esto, si tu tipo es....
  • Rostro redondo: Aplica el rubor formando una “V” alargada que nazca debajo del pómulo a la altura del borde exterior del ojo vaya a la altura de la patilla y termine en el mentón, de esta manera lograrás afinar la forma redondeada de tu rostro.
  • Rostro ovalado: Esta forma de rostro es considerada la ideal por lo que podrás aplicar el rubor como te plazca.
  • Rostro alargado: Para disimular el largo del rostro aplica el rubor debajo del pómulo en dirección horizontal y difumina otro poco desde la barbilla hacia los lados.
  • Rostro cuadrado: Aplica el rubor sobra las mejillas de manera circular, para hacerlo correctamente sonríe frente a un espejo y aplícalo sobre las partes que sobresalen.
  • Rostro corazón: Para suavizar las líneas de tu rostro aplica el rubor debajo del pómulo en forma horizontal y otro poco sobre las mejillas y el mentón.
Los maquilladores profesionales recomiendan aplicar el rubor gradualmente para evitar sobrecargar el maquillaje y lograr un efecto realmente natural, asimismo también se aconseja evitar tocar las mejillas o rozarlas al saludar para que no se arruine el efecto.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Gracias por los truquitos,ahora ya sé como aplicarmelo de forma correcta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Osea, que para el rostro alargado habría que aplicarlo como si se tratara del contorno? a mi me habían recomendado aplicarlo desde el hueso del pómulo hacia la sien :S

    Que jaleos xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tengo alargado y siempre me veo mejor cuando lo aplico en horizontal, como pone en el post, creo que acorta ópticamente la cara. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig