
La solución no es frotar con los dedos, ni utilizar el bastoncillo de algodón a menos que sea en los párpados. Es un truco profesional de lo más sencillo pero muy eficaz: la misma esponja aplicadora de base de color.
Es una de esas soluciones que, si no lo habéis probado nunca, es ver para creer. Si quieres eliminar una mancha de máscara de pestañas que te has hecho sin querer en la mejilla, nada más fácil que utilizar la esponja impregnada de maquillaje que acabas de utilizar para aplicarte la base de color.
Evitas quitar el maquillaje al mismo tiempo que pretendes eliminar el error de la piel y que te quede un redondel de piel nuda. Con la esponja, vas a permitir que la piel lo absorba al mismo tiempo que rectificas con el mismo tono de tu maquillaje. Desapareció el pegote. No lo pienses, pruébalo.
Ahhh!!!! Buen truco!!!! Gracias!
ResponderEliminaryo descubrí este truquito hace poco y la verdad que va genial! :D
ResponderEliminarUn besito!
Hola guapa, soy nueva por aqui!!! Yo ese truco no es que lo supiera, es q a veces lo hice sin saber q estaba bien y mira ya veo que si.Gracias guapa!!! Pasate x mi blog si quieres, acabo d empezar.muakkk
ResponderEliminarMuy buen truco :)
ResponderEliminarUn besito guapa.
Me ha encantado el truquito! hasta tngo ganas ed mancharme para probarlo eh jeje un saludo wapa!
ResponderEliminarhabra q probar =D
ResponderEliminaryo tengo esas mismas esponjitas de la foto de loreal jajaja
Ya lo conocía, pero no está de más difundirlo!
ResponderEliminarBesitos!