Vuestro finde acaba con el iluminador.

29 comentarios
   Vamos a terminar la semana con el iluminador, ¿está siendo bastante interesante no creéis? tenemos por un lado como aplicar el colorete, por otro , como aplicar los polvos bronceadores y ahora finalizamos con el iluminador.

  El iluminador es un producto que ilumina zonas del rostro que queremos destacar para dar un aspecto mas jugoso al rostro.
  Este producto sirve para potencian la luz de la piel y es una genial opción para acabar con la apariencia de un rostro apagado, estresado o cansado de forma rápida y efectiva.
  Este producto debemos de aplicarlo de la siguiente forma:
  Según su textura, que puede ser crema, liquido o polvo, debemos de aplicarlo antes o después. En el caso de ser liquido o crema se aconseja aplicarlo antes de la base, y en caso de ser en polvo, al final.
  Yo lo aplico siempre al final de todo el maquillaje, porque así veo donde quiero resaltar algo o por el contrario esconder algún efecto ( más que esconder es llamar la atención de otros puntos, seria como esconder algo visualmente)

  Zonas donde podemos aplicar el iluminador:

* Aplicado encima de los pómulos queda muy chulo y da una sensación de jugosidad y brillo muy bonito.
* En el arco de la ceja, tanto superior como inferior, es decir, si quieres levantar la ceja visualmente, aplicate un poco de iluminador sobre la ceja en el extremo final y difuminalo muy bien. Si quieres crear mas sensación de amplitud entre el ojo y la ceja, aplicalo bajo la ceja.
 * En el lagrimal da mucha luz al maquillaje y destaca los ojos.
 * En el arco de cupido, para dar mas sensación de volumen

Y como truqui del almendruco: si usáis uno en crema o liquido, os aconsejo aplicar un poco en medio del labio inferior, la sensación de volumen es increíble ^^

Algunos ejemplos de donde aplicar el iluminador:

   En este se aplica arriba de los pómulos, en el tabique nasal ( sirve para disimular una nariz ancha) y en la zona del labio superior.
  En esta ( se ve un poco mal, sorry) se aplicaría bajo el arco de la ceja, en los pómulos y en el arco de cupido, además de en el mentón.

  Siempre podemos improvisar donde añadir iluminador, pero sobretodo tener en cuenta que el iluminador no es el mejor producto para disimular granitos u ojeras, ya que lo potencia al atrapar la luz y ,en este caso, las miradas.

  ¿Alguna duda? Si Necesitáis una pequeña explicación adicional de alguna cosa, no dudéis en preguntar o dejar el comentario en este post ^^.
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

29 comentarios:

  1. Es algo que nunca me falta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, es una opción super chula para crear mas volumen y dar luz a zonas que por alguna razón no la tenga y además...queda de sexy =P

      Eliminar
  2. Pues mira,yo sólo sabía lo de poner iluminador debajo de la ceja,así que me ha venido muy bien la entrada de hoy.La de cosas que estoy aprendiendo! =) Y el post de ayer igual,aprendí varias cosas,porque no suleo usar mucho estás cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL! es lo que buscaba! que aprendais cosas nuevas, asi perfeccionamos nuestro maquillaje y nos vemos mas guapa =P

      animate a usarlo, veras como te enganchas =P

      Eliminar
  3. Me han encantado los tutos del fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes! si tienes alguna preguntilla o alguna cosa que no sepas o quieras aprender, comentalo =P

      muchas gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  4. Para mí es imprescindible, con la mala cara que arrastro últimamente, jejeje.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. este si que es un gran aliado para mi! sobre todo en la zona de los pomulos altos, para disimular un poquillo mas mis ojeras!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me viene este post!:D
    Cual es tu iluminador favorito?? Me recomiendas uno bueno, bonito y barato?jeje
    Gracias guapaaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi iluminador favorito es el liquido, lo controlo mejor que uno en polvo, porque puedo aplicar en los sitios concretos sin problema ^^

      Uso el highbeam de benefit, es un poco cara la inversión al principio, pero enseguida le cojes la practica y ves que te puede durar tiempo, yo lo tengo un año y poco y eso que solo es una minitalla de una de estas paletas que tiene benefit imagina lo que ha dado de si. El de tamaño normal vale 25€ ^^

      Ahora estoy probando uno en crema de la paleta de natural face de Too faced, pero como iluminador me quedo con benefit a ojos cerrados. Tambien existe otra version de highbeam en la marca mememe que es super parecido y creo que mas baratito =P, echale un vistacillo a ver que te parecen ^^

      un besazo!

      Eliminar
  7. Me viene muy bien este post, porque la verdad es que el iluminador y yo no tenemos muy buena relación, he probado a ponerlo antes de la base y al poner la base lo arrastro y desaparece, (el mio es liquido), cuando lo pongo encima de la base pero antes de los polvos lo mismo, los polvos me lo matifican y desaparece, la única opción es aplicarlo sobre los polvos pero al ser líquido me queda medio raro, tipo pasta ejjeje, así que sinceramente no se que hacer, tal vez lo mejor será buscar uno en polvo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual te sirve mi truco, yo no uso en polvo, uso liquido o en crema, y lo que hago es en la zona donde llevo iluminador la evito, matifico las mejillas, frente, nariz, etc, y finalmente donde he aplicado el iluminador, como he pasado por todas las otras zonas antes apenas tiene polvo la brocha y no se matifica tanto, vamos que se mantine pero no se pierde esa "luz".

      A mi es que en polvo para mejillas y tal si, pero para otras zonas es super dificil de controlar =S, mas bien no da el mismo efecto.

      No te preocupes encontraremos una solución para no renunciar a nuestro iluminadores liquidos!!! =P

      Eliminar
  8. Yo soy una friki de los iluminadores! jaja

    No es que vaya con la cara como una bombilla, pero reconozco y valoro la calidez que da en el rostro su efecto :)

    Seguro que después de este post van a haber alguna más...

    Yo quiero probar a mezclar uno líquido directamente con la base...a ver que tal queda ese efecto glow generalizado :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vas muy desencaminada, imagina que benefit ya invita a eso con el "girl meets pearl" así que prueba y nos enseñas =P

      Eliminar
  9. ¡Qué buena explicación! Yo tengo en crema de Clarins.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! muy instructivo! me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los iluminadores, cambian muchísimo el rostro!! besotes

    ResponderEliminar
  12. muy buen tutorial. Y he aprendido algo: que el iluminador es casi lo único que aplicaba bien XD

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus post de este finde!!! Muy buenos y con información muy útil!!! Éste del iluminador me encanta, yo soy adicta a los iluminadores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! me encanta teneros por aquí ^^

      Espero que os animeis a pedir mas cosas y asi seguir con "vuestro finde..." =P

      un besazo!

      Eliminar
  14. Me gustan mucho estas entradas!! y me encantan los iluminadores...cambian muchísimo un maquillaje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Si os gustan ya sabeis, vosotras elegis los findes, asi que pedid cosas =P

      un besazo y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar un buen iluminador, a ver si encuentro alguno que me llamé la atención, porque me gusta como queda y creo que da un toque muy bonito. Tomo nota del truco del labio, no lo sabía y si dices que se nota hay que probarlo!jeje

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  16. sabes que siempre te agradezco los post, pero el de hoy más que nunca, por que por miedo a no hacerlo bien no lo utilizo y tengo el de deliplus y creo que ya... asiesque gracias por la info y sobre todo por deabjo del labio ese truqui me mola, muaaak guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebalo veras como te gusta =P y ya me cuentas, seguro que se hace un básico en tu maquillaje =P

      Eliminar
  17. tienes unas ideas maravillosas...con esto del iluminador la verdad es que no lo hago mucho pero veo a chicas que les queda de maravilla asi que voy a tener que ponereme manos a la obra!!! jjejeje besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Está explicado a las mil maravillas! Nunca uso el iluminador ni los contorneadores porque no sé como ponerlos.. pero ahora ya puedo empezar a probar ;)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los consejillos, no sabía el truco para dar volumen a los labios!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy interesante!!tomo nota!!el truco del labio lo probaré!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig