Consejos para no arruinarnos en rebajas

9 comentarios
   Bien, la fecha marcada en los calendarios como la esperada para ahorrar a llegado,  pero debemos de reaccionar con atención y cuidado.
   Hoy os traigo unos tips/consejos para que disfrutemos de estas rebajas, ahorrándonos dinero y sin dar ningún traspies.

    Algunas ya habréis ido de rebajas, pero sería el primer día, así que para los próximos, tomar buena nota.

  1. Revisad antes las prendas en las paginas webs. Es bien sabido que muchas tiendas hacen algún truco del almendruco para sacarse stock que no corresponde a la temporada de Primavera-verano, por ello tenemos que ir con ojo. Este producto que no es de la temporada de primavera-verano, no corresponde a estas rebajas sino a las pasadas y su lugar esta en zona outlet.

  2. Haceros una lista de lo que necesitáis, tanto ropa como maquillaje o demás productos, y ceñiros a ella.
Para ello revisad el armario y cajones, y apuntar reponer ese suéter con bolitas que tanto has usado por uno similar o aprovechad para compraros algún básico de moda esta temporada. En el caso de maquillaje, estaría genial revisar la cantidad de maquillaje, rimel, eyeliner... y buscar las ofertas para reponerlo.

  3. Revisar que los productos de cosmética sean nuevos, con su precinto y si no lo llevan, revisad que no este abierto o hayan metido el dedo dentro.

  4. Otro buen consejo es marcarte una cantidad limite y llevarla en metálico. Ver que el dinero disminuye en el monedero te hace ser mas consciente de el dinero que estas gastando.
  5. Asegúrate, siempre, de que al comprar una prenda, en la tienda te devuelven el dinero o te la cambian sin problemas. Hay alguna excepción respecto a marcas que no devuelven el dinero, en ese caso, si estas prendada de esa prenda, piensatelo y luego comprarla, si ves que es un básico, mi consejo es preferir un cambio de tienda, ya que muchas tiendas usan trucos para vender indirectamente ( en el siguiente punto)

  6. Pruébate las prendas en casa. Algunas tiendas usan espejos con un ligero efecto para vernos mas favorecidas con esa prenda para garantizar que nos la compremos. Por ello pruebatelo en casa, con tranquilidad y buscándole complementos adecuados, seguro que tenéis un bolso o un cinturón que le va que ni pintado y no os acordáis ^^

  7. Si un producto cosmético esta precintado podéis devolverlo si lo encontráis mas barato en otro sitio, pero siempre con precinto, preguntar si en esa tienda en concreto tienen condiciones de devolución para los productos. Por ejemplo, en algunas tiendas ponen una pegatina de la tienda que les garantizan que no lo habéis abierto y usado, y os facilita la devolución.

  8. Os recomiendo tener muy claro el tema cosmética, si usáis un gel o crema y lo veis de oferta, aprovechad para los meses siguientes, pero no os lo recomiendo para bases, pues estas se deterioran ( mas lento pero lo hacen) después de fabricarlas, aún que no estén abiertas.
  9. Pasearos con un calzado cómodo, porque si es incomodo, las ganas de volver más rápido a casa os hará comprar cualquier cosa sin verdaderamente comparar.

  10. La idea de " lo cojo y me lo pruebo en casa y si no va bien, lo devuelvo" es una solución rápida pero no demasiado efectiva. Nos hace volver a la tienda y eso puede hacer que piquemos con otra cosa, además de los gastos extras de gasolina o de transporte público. Recordad que las rebajas son ahorrar, si nos ahorramos 5€ en un vestido pero luego los gastamos en gasolina de ir y volver para devolverlo... acabamos ahorrándonos 0€.

 En resumen, haced una lista de lo que necesitáis realmente, tened ojo en la tienda, ahorrar y ¡divertiros!
Espero que os hayan servido de algo estos consejos, ¿Vosotras que "medidas" usáis en rebajas?



Gracias por leerme ^^




Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. muy buenos consejos guapa, me los apunto, porque yo voy con una tarjeta de blanco de 30 euros y no puedo pasarme, ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. Yo hago todo jiji :) Loq ue no sabía es lo de los espejos O.O ni idea de que tuviesen efecto :O

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos consejos! Yo una vez me compré un labial en rebaja y cuando lo abrí descubrí que el envoltorio estaba tapando la fecha de vencimiento (y había vencido un año atrás!)

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, habia cosas en las que nunca había caido, muchas gracias :) Iré con cuidado jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo ir de rebajas y si voy, voy al final. Que suele haber menos gente y las cosas suelen estar más rebajadas. Además voy con tiempo y tranquilidad para poder mirar varias tiendas, mirar bien que la prenda no tenga taras, etc.
    Intento ir poco de compras, ir solo cuando necesito cosas, porque si voy "a mirar" me llevo algo fijo. Así que hago algo así como la lista que nombras y sólo entonces voy de compras. Si coincide con que queda poco para rebajas pues espero, pero si no paso!
    Cosméticos tampoco he comprado nunca en rebajas, así que no sé qué haría, seguir tus consejos seguro :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos!yo tengo que dejar la tarjeta de crédito en casa que sino siempre me paso!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los consejos Khimma, muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! He creado un nuevo blog! Principialemnte decirte que enhorabuena por el tuyo y te invito a darte una vuelta por el mío y que me sigas! =) yo ya te sigo guapa! por cierto, en mi siguiente post que será recomendaciones, voy a nombrar tu blog! Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig