Hoy nos hidratamos con The Body Shop

16 comentarios
   El fresquito ha llegado desde hace unas semanas para quedarse con nosotros por un par de meses y claro, junto con el frío, llegan las pieles secas y sus típicos problemas...
  Seguro que conocéis la marca de la que vamos hablar hoy, o habréis probado alguna cosita. Yo es la primera vez que estoy probando algo de esta marca y me apetecía compartirlo con vosotr@s ^^.

  Hace un mes, mas o menos, The Body Shop, celebraba su añito como tienda on line y recibimos por sorpresa esto:

   Me encantó mucho, así que no deje que las cremas se enfriaran mucho mas y las probé ese mismo día...
¿Queréis saber que opino de ellas?

   El regalo fue una pasada, tengo que decir que me vino genial porque es comenzar refrescar y comenzar a quemarme la piel por el frío.
  
   Es una sensación de lo mas espeluznante, por un lado notas la piel que pica y molesta, hasta el simple hecho de ducharte con agua caliente molesta =S, pero cuando intentas calmarla y ponerte crema... Comienza a escocerte la piel, de forma que no sabes como es peor.
  Yo esto lo soluciono hidratando pero cuando se me va la pinza y se me olvida, entonces pasa lo que pasa. 
  En este caso, he podido prevenir gracias a las mantecas corporales de TBS.
  Ya tenia una pendiente de probar, que os enseño junto con las 6 nuevas que venían en la tarta de golosinas =D ( por cierto, me vinieron de perlas para currar en el circuito de GP de Cheste =P)


 En mi caso, la grande es la que yo tenia pendiente de probar...
 Como podemos ver tenemos de Karité, de fresa, mango, coco, oliva y moringa ( esta última no sabia que existía tal planta, pero huele genial)


 Como podéis ver( tienen hasta las marcas de los dedos jajaja), son untuosas, un poco difíciles de trabajar, sobretodo la de Karité.
   Huelen bien, cosa que me ha sorprendido de la fresa, ya que no me gusta que sean olores muy intensos, prefiero que sean sutiles, pero no están del todo mal, es aguantable.
   La hidratación esta bien, no ni mucha ni poca (he conocido productos más hidratantes, así que lo dejo en optimo) aún así consigue que no me queme, por lo tanto no es mala opción para personas que les pasa como a mí y muy buena opción para personas con piel normal.
  El tema transporte no esta mal, al ser compacta no hay problema de que se desparrame por la maleta, pero tampoco es tan importante hoy en día ( la mayoría están preparadas para esta finalidad ya), pero a mi ver, mejora bastante si las comparamos con otra gama de cremas de esta misma marca que son mas fluidas.
   Lo que no me gusta es que para trabajarlas de forma cómoda tienes que calentarla con las manos un poco y a veces, aún así cuesta un poco que se extienda bien. Tampoco tienen ningún otro efecto que el de hidratar.
  Otra cosa regulin que veo es el precio.
  Si te haces con un pack que incluya las cremas de 50ml, el mas barato roza los 9€ y son del tipo crema de viaje, osea, para unos 5 ó 6 días.
  La grande de 200ml vale sobre 15€ y con esa si tienes para un mes largito, siempre depende del uso que le demos y de la que usemos en cada aplicación.

  Conclusiones:
  Huelen de maravilla, olores notorios pero no intensos. Hidratación optima. Packaging correcto para su textura. Lo único, que es un poco difícil de aplicar y mas si hace frío. Tampoco trae nada más que no sea hidratación.
   El precio como hidratante esta bien, la verdad, no es un precio económico del todo, pero no esta mal para una corporal optima de hidratación.
 Ahora mi opinión personal:
   La compraría de nuevo, pero dudaría y me plantearía si vale la pena invertir un poco mas y que tenga un plus. Por ejemplo, hay otras marcas que por ese precio tendría una fragancia que me gusta más y que como plus deja la piel con un efecto satinado precioso. O con un poco más, tengo una que me hace efecto reafirmante.
    Vamos en resumen, como hidratante, es optima si buscas alguna que te hidrate y te mantenga la piel cómoda, pero a nivel personal buscaría algo más, que al mismo tiempo que hidrate pueda conseguir alguna cosita mas. Me gusta ser practica y buscar productos que añadan un plus y me haga ahorrar tiempo y dinero.

  Por último recordaros una cosita: 
  Si tenéis pensado hacer algún regalito o detalle de esta marca, os recuerdo que con el código SONRISA tenéis gastos de envío gratis ^^.

 ¿Vosotras las habéis probado? ¿Que pensáis de estas mantecas hidratantes?

  P.D: pronto volveremos hablar de ellas =P.
  Siento si veis mas espaciados los post, como sabéis estoy trabajando y voy a tope para ponerme al día en la tienda, cuando consiga centrarme volveré a plantearme el mismo ritmo que traía hasta ahora, de momento, siento los retrasos que voy teniendo.


Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Me ha gustado el post porque lo has explicado con todo detalle, y las cremas no tienen mala pinta, sobre todo la de fresa y mango, ke son las que más me han llamado la atención...el problema es que a mi las cremas tan densas no me gustan, las prefiero menos compactas, y el precio,no está mal pero hay en el mercado cremas más baratas e igual de buenas,..pero bueno,todo será probar a ver que tal...gracias por la información..un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de hacerme con la línea de moringa, pero es que es bastante caro, espero que en reabajas salga mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Yo también quiero! Pues nada.. no he probado nunca la marca aunque la tengo en pendientes! :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. para mí son unas de las mejores que hay ahora mismo en el mercado y me gustan por eso mismo porque son muy espesitas

    yo también las recibí y regalé dos de ellas .. tengo otras que compré de frutas de la pasión y es una de mis favoritas

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que siempre me llamaron mucho la atencion! Ademas la variedad de olores es super amplia...

    ResponderEliminar
  6. La única que he probado es la de oliva y me encanta su olor, no pensaba que fuera así el olor, las demás tienen que oler genial también, bsitos neni y que te sea leve el currele, kiss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de choclate y ¡uff! ¡que olor! Dan ganas de úntarla en pan jajajajajs

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es q aún no he probado nada de esta marca! no sabía que elegir y alguna vez me han parecido los precios un poco elevados para mi bolsillo y he salido sin nada!

    Tomo nota el código sonrisa jaja

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tienen que oler todas de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastante tienen buena pinta, voy a visitar la pagina, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no he probado ninguna crema de esta marca, qué suerte que te las hayan enviado :D

    ResponderEliminar
  12. Uy pues yo pense en hacer un regalo, pero como no tengo por aquí TBS pensé que no compesaría con los gastos de envío...a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado nada de la marca aún, pero pronto lo haré ya que en el concurso de su facebook, me ha tocado el pack de karité...qué bien el regalito, je,je,je...

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una pendiente de probar que me toco en la JolieBox y aún no la he empezado porque tengo varias hidratantes a medias y quiero terminarlas!!Bsts!

    ResponderEliminar
  15. regalos geniales para estas fechas y para cualquier compramiso...

    ---------------
    Codigos descuento Descuentea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig