Maquíllate estas fiestas con The Body Shop.

10 comentarios
  Estas fiestas, The Body Shop ha vuelto a lanzar unos cuartetos de sombras de Edición Limitada que quitan el sentido.
  En este caso este cuarteto ha regresado con nuevo look y nuevas caracteristicas, lista para robarnos el corazón, ¿Lo conseguirá?

  Bien, lo primero que voy a deciros que me alegro que una paleta venga con brochas que se pueda usar... Es un punto a favor, desde luego, porque siempre termino tirando los aplicadores y brochas que vienen con las paletas porque sirven para poco y nada...



  Esta paleta esta pensada para hacer un smokey de forma fácil. Los cuatro tonos de sombras que la componen son muy actuales, con acabado metalizado en tonalidades cobre y café y expresso.

  La pigmentación es buena y de larga duración, además están testadas Dermatológica y Oftalmológicamente, por lo que además de ser de larga duración podemos estar tranquilas de que lo que nos ponemos es adecuado para el ojo y que no corremos ningún riesgo.

  Sus Swaches son estos:

  Como veis, esto no esta nada mal, y más si os digo que es solo con un marcado y sin base previa. Los colores se definen mucho y son intensos.
  Se trabajan muy fácil y se difuminan mejor. Y para rizar el rizo, se pueden usar también en mojado por lo que su intensidad, duración y acabado mejoran mucho más.

   Y si no os atrevéis aún, deciros que lleva un paso a paso para reproducir un ahumado sin problemas ^^.
   La única pega que puede encontrarle alguien, son sus 22€ que cuesta la paleta. Pero desde luego, un producto no testado en animales, con una gran pigmentación, con intensidad regulable 100% gracias a poder usarse en seco y mojado, los pinceles que incluye y que encima sabemos que no vamos a tener problemas porque están testados... yo no lo veo caro, podemos encontrar cosas mas baratas pero con tantas caracteristicas buenas, no sé. Además, como son unas sombras bastantes neutrales creo que es algo básico.

 Siguiente producto que me ha robado el corazón...

  Esto se llama "Perlas Radiance" y como bien dice el nombre, son perlas iluminadoras.
  Este producto esta formado por dos tipos diferentes de perlas irisadas, en tonos oro y rosas, con partículas difusoras de la luz y pigmentos perlados que aportan brillo al rostro y mejoran su aspecto. 


  Se usa con una brocha tipo Kabuki y se aplica por todo el rostro y escote para iluminarlo, de forma general y a pasadas largas. 
  Como truco, recomiendo usar una brocha más de detalle y podéis usar este producto como iluminador en la parte alta de los pómulos, tabique nasal y clavículas.
 
   El acabado es sutil pero efectivo. No es excesivo pero si resultón, sobretodo ideal para la gente que aún no le tiene pillado el punto al iluminador, porque a no ser que os pongáis como una loca a ponerlos por todo de forma muy muy muy excesiva, dudo de que parezcáis una burbujita de freixenet...



  Pareja perfecta para usar estar perlas puede ser la Brocha para Rostro y Cuerpo, Brocha de colorete en polvo, Brocha de polvos bronceadores o la Brocha Biselada Kabuki de The body shop. 
  Mi favorita, la última, la brocha biselada kabuki.

 
   Llevo meses, pero muchos meses, probando esta kabuki y es lo mejor que he encontrado en el mercado ahora mismo por un precio similar.
  Es tupida, suave, firme, aplica los polvos sueltos como ninguna y con las perlas más de lo mismo. Es ideal para difuminar el colorete, para aplicar polvos de sol o iluminador, pero su especialidad son los polvos sueltos y las perlas sin duda.

  Este producto también esta testado dermatológicamente para asegurarnos que es de calidad y que no va a ocasionarnos problemas.

 ¿Qué os parecen las sombras?, ¿Y las perlas?, ¿Y que estos productos no sean testado en animales? Cuéntanos si te animarías con estos productos ^^.

Gracias por leerme un día más.


Un besazo!


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho eso de que no testen en animales pero elegiría las perlas por que son muy versátiles, en cuanto al cuarteto de sombras aunque estén genial son tonos que yo ya tengo y no lo compraría.
    Muy buena review!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita al igual que los meteoritos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me han gustado muchos las sombras, son los colores que suelo usar a diario y tienen muy buena pinta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo un comentario, pero que conste que lo digo sólo como dato constructivo, ¡el post me ha gustado mucho!

    Pero me dan un poco de rabia cierto tipo de campaña de las marcas...

    Lo de no testado en animales era un buen tanto favor de Body Shop hasta primeros de año, pero en torno a febrero de este año pierde fuerza. Alrededor de esas fechas se publicó legislación europea que prohíbe a nivel de toda la Unión Europea comercializar cosmética testada en animales, así que este argumento a favor de la marca ya no es distintivo...

    De todas formas tienes razón en lo de que estas sombras, por lo que enseñas, tienen buena pinta :) y me encanta si como dices los pincelitos incorporados merecen la pena ;)

    ¡Gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien el apunte, lo interesante es que no es solo en España, esto se extiende a Asia y demás países que no tienen esa legislación, por lo que no estarían obligados a ejecutarlas en esos países, aún así mantienen eso como regla para todo el mundo ^^. Pero es cierto que no debería ser un punto a favor, debería ser algo común y por tanto no destacarlo... En fin, esperemos que pronto sea obligatorio en todos los países ^^.

      Muchísimas gracias por tu apunte, por tu comentario y por tu tiempo en mi blog ^^

      Un gran besito!

      Eliminar
  5. Las perlas me encantan!!y la paleta también pero si me parece de precio algo elevada y no la compraré que tengo tonos similares.bsts

    ResponderEliminar
  6. El color de las sombras para mi no me gusta porque no me favorece, pero las perlas me encantan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig