Una mirada ROCK y ultra recargada en dos pasos con Bourjois

12 comentarios
  Bourjois nos presenta dos productos nuevos que pretenden que llenar nuestra mirada de un toque roquero e intenso. Dos productos complementarios de nuevos ingredientes, nuevo diseño y nuevos efectos...
  He podido probar estos últimos días, y creo que vale la pena mencionarlos en este blog...

  Hoy os presento Beauty’Full Volume Dark Khôl y Mega Liner dos novedades ideadas para un look extra dark y rockero.


  ¿Os apetece conocer este nuevo Eyeliner y su nueva máscara de pestañas?


    Comenzaremos por la máscara de pestañas, la llamada Dark Khôl

 


    La máscara DARK KHÔL, destaca gracias a su cepillo “incrementador de volumen”. Este cepillo se caracteriza por la doble zona de carga conjuga formada por dos especies de bolas, y las puntas en forma de estrella ubicadas en el extremo



    Esta máscara nos promete un volumen en las pestañas multiplicado por 10, con una carga óptima, precisa y sin pegotes.

    Hasta ahora lo que yo he visto es que si es cierto que no carga mucho producto, es precisa gracias a su extremo, que permite llegar a los extremos sin dejar pegotes, y efectivamente, no deja pegotes.

    Ahora mismo solo esta formulado en el tono 01 Dark Black. Y la verdad que es negro negrisimo, podéis apreciar el tono en la siguiente imagen.



    Os dejo dos fotos, pero realmente no vais a ver un gran cambio, esta máscara las deja preciosas y separadas, pero como tengo pestañas largas de serie, poco cambio podemos apreciar en mis pestañas...



El delineado de este esta un poco emborronado,
 es lo que tiene tener un ojo un poco chuchurrio y no parar de rascarselo XD
  Ahora toca el turno al delineador MEGA LINER



   Un Eyeliner en formato rotulador con una mina exta larga, ancha y biselada. Para un trazo modulable, pudiendo jugar creando una linea ultra fina y precisa, o por el contrario, un maxi trazo, todo dependiendo de la inclinaciónd e la punta y de la presión que apliquemos.
 


   Boujois nos promete un trazado preciso, fácil y super rock. Y os digo que cumple lo que promete.
   Se puede jugar con la presión, la inclinación de la mina y la intensidad. Todo de una forma super suave, precisa y con una larga duración.

    Los colores que actualmente tienen en este formato, es, de momento, sólo negro, en concreto el 01 Drak Black, pero espero que añadan nuevos porque realmente ha sido un re-enamoramiento de este formato de eyeliners.

    Su fórmula es lo que más me impresionó, es ultra negro, super cubriente y de larga duración.
    El negro no es un negro mate, de hecho es tan intenso que parece brillas pero no tiene ningún tipo de shimmer, como podéis apreciar en la imagen siguiente.



   Me declaro fan de esta máscara de pestañas, pero mucho más de su delineador. Es tan simple usarlo que si te emocionas acabas como Amy Winehouse sin darte cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, es tan intenso que solo con una pasada tienes un negro profundo durante todo el día ( a no ser que sea como yo que te tires horas rascando el ojo y se te emborrone =P).

   El precio de la máscara de pestañas esta sobre los 9.90€ y del delineador sobre los 13€.
 
   Por último resaltar que ambos productos estar testados bajos control oftalmológico y son adecuados para ojos sensibles y usuarias/os de lentillas.

  ¿Qué os parecen las novedades de Bourjois?,¿Os haréis con alguno? Cuéntanos que piensas sobre estas dos novedades ; )

  Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más ^^.
  Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Yo para las máscaras de pestañas soy muy "tradicional", me las compro con todas las formas de cepillo imaginables (hasta estuve a punto de comprarme una giratoria que funcionaba con pilas!), pero al final las que mejor resultado me dan son las de cepillo cuanto más clásico mejor, es como mejor me apaño :) A pesar de eso, esta máscara me tiene muy buena pinta, por las fotos parece que da buen resultado! Lo que de verdad me tienta es el eyeliner, aunque ahora estoy usando uno de Essence con un pincel como de esponjita y la verdad es que me va muy bien, cuando lo termine seguro que pruebo con uno biselado como éste :) Además Bourjois es una marca que me ofrece mucha confianza, no quiero mentir pero creo que en algún sitio leí que pertenece a Chanel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mega liner!! tengo que probarlo yo también soy de pestañas largas de serie ajaja

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Primero que no me habia enterado de las novedades.... (tengo tanto maquillaje que no miro lo nuevo hasta que no gaste lo que tengo)
    Segundo que tus fotos siempre son geniales y se ve todo con detalle
    Y de las novedades....que la mascara tiene muy buena pinta...que es de lo que más gasto y siempre busco mascaras que destaquen por no dejar grumos!

    bss

    ResponderEliminar
  4. la máscara de pestañas tiene muy buena pinta, me pasaré por mi perfumería para ver si la tienen y puede que pique....

    ResponderEliminar
  5. el eyeliner no me llama mucho la atención pero la máscara siiii <3 aunque ahora tengo 3 nuevecitas por lo que esperaré jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el cepillo de la mascara de pestañas !!

    ResponderEliminar
  7. Bueno asi parece estupenda la mascara. Habra que probar. Besis

    ResponderEliminar
  8. El goupillon de la mascarilla me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  9. El cepillo de la máscara tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  10. No me quedaré con ninguno de estos productos y eso que la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig