10 consejos para mantener el peso en Verano

19 comentarios
   En verano mantener la linea es complicado, ya no te cuento si hablamos de hacer dietas ( aún que para mi es la mejor época del año para hacer dieta). El verano viene cargado de demasiadas tentaciones, de días libres donde salir a disfrutar del sol y de paso "picar" algo en el chiringuito de la playa o de tapas por la ciudad... La cuestión es que nos pasamos, si, admitamoslo, no podemos hacer nada, son las tentaciones que son difíciles de combatir, para que mentir.

   Pues este año os propongo 10 trucos para mantener a raya los kilos demás.

  ¿Te animas a cumplirlos?


1. Disfruta de todo el marisco a la plancha o al horno sin añadirles salsas, son las responsables de añadir duplicar las calorías de tu plato.

2. Las verduras a la plancha o al brasa aportan agua, vitaminas y sacian mucho. Pruébalas con un aliño de aceite y ajo, quedarán riquísimas.

3. ¿Sabes que 5 o 6 aceitunas tienen las mismas calorías que una cucharada de aceite? obviamente sacian mucho más que el aceite, así que si te pica el gusanillo ya sabes, pero con moderación ;).

4. Sacia la sed con agua fría, bebidas bajas en calorías o con tés helados (como ya os comentamos días atrás).

5. Las cremas frías tipo, gazpacho, crema de melón o remolacha son muy buenas opciones de tomar verduras de una forma distinta que sacian con pocas calorías.

6. siempre que puedas recurre a pasar la carne y/o pescado por la plancha, horno o brasas, restarás calorías.

7.  Compensa tus comidas, si por la mañana te has pasado, reduce la ingesta de alimentos por la noche, recurre a lácteos desnatados, frutas o verduras. Te ayudará a compensar las calorías y a dormir mejor.

8. Helados, ¿quien puede resistirse? si tienes antojo de helado, una horchata o leche merengada, por una no va a pasar nada, pero mejor si sólo lo limitamos a un par a la semana o lo cambiamos por una versión helada, es decir, helados de hielo en vez de cremosos, y granizados (mejor aún si son de limón) en ves de horchatas y merengadas. No es lo mismo, pero estas arañando bastantes calorías y grasas con este gesto.

9. Camina, provecha para salir a pasear, ¿que tal un paseo por la playa / o por zonas rurales en su defecto?, y si no te has ido fuera, prueba a caminar por tu ciudad o pueblo, te sorprenderá la de gente que se ata unas zapatillas y sale a andar.

10. Ayúdate, sin abusar, de productos de farmacia o herbolarios, que ayudan a saciar, bloquear grasas o a quemar grasa localizada.
     Por ejemplo, Obregrass de los laboratorios Actafarma.


    Este en concreto es un complemento alimenticio natural formulado para eliminar la grasa en las zonas más indeseadas glúteos, abdomen y piernas, con efecto tensor y reestructurante.
 Se toma un sobre por la mañana antes de el desayuno y otro antes de comer. No es un milagro y sobre todo no pierdes peso, pero si volumen de las zonas GAP. Genial para combinar con actividades en veranito, porque si nos movemos activamente, es el doble de efectivo.

   Como os he dicho hay que usarlos con conocimiento, porque por abusar no vamos a conseguir más efectos porque no es un producto milagro que nos haga perder peso, es un producto que ayuda a quemar grasas, tiene que tener una actividad o una dieta detrás para ver efectos interesantes, y os aseguro que es bastante bueno ;).


   Por suerte, en verano, es cuando más me mantengo y pierdo peso, no me gustan ni los helados ni las horchatas ni nada por el estilo, mis comidas se reducen por pereza ( el calor me mata) y todo apetece mucho mas ligero =D, así que cumplo casi todos los consejos.

Y tu, ¿te cuidas más o te "desmelenas" en verano?






 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^,
 ¡mil gracias!.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! La verdad es que yo soy de comer mucho helado y tartas frías en verano, pero la pereza por el calor me gana muchas veces xP y termino prefiriendo tomarme un vaso de agua helada que salir a la tienda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me consta que es el placer del verano, pero a mi no me van mucho, no sé, prefiero una bebida fría o un granizado.
      Y mira el lado positivo, con la pereza no pecas, jajaja.

      un besito.

      Eliminar
  2. Pues yo soy de las que pierde peso en verano, entre que sólo como ensaladas y hago ejercicio a diario... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, apetecen comidas ligeras, ensaladitas y demás ( también influye que es lo que más se hace en casa para comer, jajaja, doy gracias por ello XD) y voy más veces a la piscina ;).

      un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos!! Aunque a mi no me van los complementos alimenticios y menos los retiene-grasas (me dan un poco de miedo jajaja) pero sin duda lo demás intentaré hacerlo!
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque tener miedo, la mayoria de productos de este tipo tienen base natural, si miras los ingredientes lo verás. Ayudan a que cuando te muevas (ejercicio y esas cosas) la grasa se queme más rápido, pero milagros no hace, así que puedes estar tranquila.

      Y si lo intentas, ahora que es verano, puedes acostumbrar a tu cuerpo y luego mantener estos hábitos hace que en invierno continúes y sigas manteniendo o perdiendo algo de peso. ^^.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. El gazpacho y el salmorejo en estos días me pierde! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues mira, entonces tan dificil no resulta cuidarse para ti ;).

      un besazo.

      Eliminar
  5. A mi los helados no me los quita nadie jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si, es una cosa a la que nadie se resiste, pero puedes cambiarlos por los de hielo de vez en cuando. ;)

      un besito.

      Eliminar
  6. Yo no suelo hacer mucho ejercicio pero como muchas ensaladas en verano etc, pero heladoa también...jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensas entonces, ¿no? jajajaja. ¡Di que sí! ;).

      Besazos.

      Eliminar
  7. Maravillosos consejoss. El gazpacho es de los miosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DI QUE SI! ¿hay mejor forma de tomar verduras frescas que esa? ;).

      Besazos.

      Eliminar
  8. Pues a ratos... jejejejeje...
    Tendré que tomar dato de tus consejos. Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues ya que te pones, hazlo bien, si lo que cuesta es ponerse, jajaja.

      un besazo guapa, disfruta del veranito.

      Eliminar
  9. Yo, la verdad, es que me cuido todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro mucho! Así llega el veranito y no hay problema =D.

      un besazo.

      Eliminar
  10. Pues a mí me pierden los helados... lo confieso, tengo un problema con los helados en verano...
    Lo demás lo hago casi todo menos lo de andar.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig