Nunca me voy a cansar de recomendar protección, protección y más protección, pero sobre todo en verano. Los 365 días del año es importante, pero no protegerse en verano es más que una locura.
Hoy os quiero mostrar mi "Kit perfecto para un día al sol".
¿Te animas a descubrir que hay en mi bolsa de playa?
Sin duda, lo que vas a ver es lo que debería tener, como minimo, en cualquier bolsa destinada a un día al sol, ya sea playa, piscina, barbacoa o cualquier sitio que te exponas al sol.
Nunca debes usar el mismo protector solar para el cuerpo y el rostro, cada uno debe ser por separado. La textura cambia según para que lo uses, es decir, el protector del cuerpo siempre tiende a ser más graso e hidratante, para evitar que se reseque la piel, mientras que el protector de rostro tiende a ser más fluido y menos graso.
El no diferenciar para ambas zonas puede provocar que te salgan granitos en el rostro, o un exceso de grasa, incluso que "escupa" el protector al sudar más.
También hay zonas que se olvidan como los labios. Un bálsamo labial con protector ayuda a que tus labios no se resequen y los cuida.
Estos tres tipos de protectores deberían estar en tu bolsa siempre, independiente de la textura o forma de aplicarlo, ya sea en crema, mousse o spray.
Por supuesto unas gafas de sol, por que tanto el agua como la arena reflejan el sol y pueden producir lesiones en tus ojos, sin contar que funciona como pantalla para evitar que la arena entre en tus ojos.
Por favor, aseguraros de usar unas gafas que sean buenas, homologadas y de calidad, sobre todo si vas a la playa o piscina, ya que la exposición al sol es mucho mas intensa que por ciudad, aún que siempre deberían ser buenas para evitar futuros daños en nuestros ojos.
Todo esto lo debes completar con un after sun, aún que muchos/as se empeñen en decir que no hace falta. El after sun está pensado para rehidratar la piel y tratar los daños producidos por la exposición prolongada por el sol.
Suele ser una crema de textura más untuosa, con una hidratación importante y en algunos casos tienen efectos de frío para aliviar la piel ligeramente quemada.
Añade fruta en tu "tuper" y agua fría para hidratarte, alguna revista o libro, y si vas en coche o tienes la opción, una sombrilla para resguardarte del sol, esto es lo que yo recomiendo para un día al sol.
Mis básicos son los que te he mostrado, junto al protector UV PLUS, Clarins ocupa todo mi espacio en mi bolso de playa. Adoro las texturas, lo practico que me parecen y el aroma suave que caracteriza a la marca, además de la hidratación y lo bonita y suave que queda la piel despues de usar sus productos...
¿Qué incluye tu Kit de verano para el sol? Cuéntanos ;).

A principio de verano utilizo más protección pero pasado un tiempo bajo a 30, también utilizo bálsamo con protección para labios y por último después de la ducha aftersun.
ResponderEliminarYo necesito ochenta mil cosas de protección, nunca estoy tranquila.
ResponderEliminarUn besito :)
Pretty Little Lawyer
Hola!! A parte de la protección solar para cara y cuerpo, siempre siempre llevo encima en mi día a día o cuando voy a la playa o a la piscina, agua termal!!
ResponderEliminarEse aceite para labios de Clarins quiero probarlo!!
Un saludo!!
Tienen muy buena pinta estos productos!
ResponderEliminarSiempre utilizo protección 50 para rostro y cuerpo, por debajo de eso, nada. Nunca he probado la marca Clarins aunque he leído muy buenas opiniones de ella. Besotes
ResponderEliminarwww.mybeautrip.com
Muy buen kit, tomo nota de algunas cositas.
ResponderEliminarSimpre voy cargada con la protección de 50+ para rostro y cuerpo y el bálsamo labial.
ResponderEliminarBesitos
Yo también uso el aceite de Clarins y me encanta.
ResponderEliminarMi kit de verano es muy parecido, menos las frutas y más cartas por si vamos en grupo !
ResponderEliminar