Pies más bonitos con un simple gesto.

5 comentarios

    Soy una obsesiva de los pies, no, no pienses mal, solo que llega el verano y no puedo ver mis pies feos, ni agrietas, ni con rozaduras, ni zonas resecas, eso sin contar con un esmaltado precioso.
    Y es que no hay nada peor que lucir unas sandalias con los pies feos, y en eso estarás de acuerdo conmigo, ¿verdad?
    Hoy quiero enseñarte uno de los productos que he añadido a mi pedicura, en concreto Hard Skin & callus de Dr Sholl, ¿te animas?


    De este producto no conocía nada hasta que me decidí a probarlo, sinceramente.
    Por suerte no tengo callos, pero si tengo zonas de piel más dura o durezas por el roce de las botas, y puestas a hacer una pedicura en condiciones, pues debía de probar esto.

    Bien, esto se llama Hard Skin & Callus de Dr Sholl. Solo lo he encontrado en Fapex, pero desde luego, siendo de la marca que era, podía fiarme si o si.
 

     No puedo enseñarte swatches porque no creo que sea muy seguro. Es como una especie de ácido suave que reblandece las duricias y callos, y facilita su eliminación para unos pies bonitos y perfectos.
 
    Dentro de la caja puedes encontrar lo siguiente:
    Este producto se vende en forma de líquido, y viene con esta espátula que tanto se parece a las que acompañan a las cremas de depilar.

    Funciona de la siguiente forma:
  1. Coges un algodón y lo impregnas.
  2. Lo aplicas sobre la zona que quieras tratar y lo dejas unos 4-5 minutos, nunca más de 6 minutos. (yo soy partidaria de dejarlo poco tiempo y repetir la aplicación que excederte con el tiempo).
  3. Retiras el algodón, coges la espátula y la pasa suavemente por la zona. Verás cómo sale la piel muerta fácilmente, sin dolor, sin molestias, sin esfuerzo.

    Especial cuidado en aplicarlo en pieles dañadas, irritadas o con heridas abiertas, no es buena idea.

    Ingredientes:
  4.9% Potassium Hydroxide, Aqua, Propylene Glycol, PEG-8.

   Los resultados se ven claramente desde la primera aplicación y dudo mucho que en dos aplicaciones no lo tengas solucionado el problema.
  Es un producto ideal para esas pedicuras especiales que realizas cuando decides pasar a un calzado de verano, tras largos meses encerrados en botas y zapatos cerrados.
 
    Este producto junto con una crema ultra-hidratante y un cuidado semanal, será la clave para tener unos pies perfectos en la playa o piscina.


     Si estas cansada de los pies agrietados, secos, que no lucen todo lo bonitos que te gustaría y tienes duricias o callos de los que quieres deshacerte, no lo dudes más, esta es una gran solución. Yo no me fiaba mucho porque nos venden tantas cosas que luego no son lo que parecen... Pero solo me hizo falta una vez para dejar unos pies geniales ;).

     Si te animas, puedes comprar Hard Skin & Callus en Fapex, por un precio de 7.90€.

    ¿Te animarías con este producto o tus pies son de cine?, Cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Yo tengo los pies fatal así que me lo apunto, me ha llamado mucho la atención. Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo hubiera sabido antes, siempre me doy una paliza de remojos y rascados para dejar los pies decentes cuando toca sacar las sandalias del armario

    ResponderEliminar
  3. Son unos grandes productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy delicada de pies que en seguida se me quedan resecos. Me gusta el producto pero también me salen ampollas y heridas fácilmente así que me da respeto la verdad... bsts

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto y desde luego que no pongo ningún inconveniente para probarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig