4 Ingredientes para estar guapa desde dentro hacia afuera.

9 comentarios


  Siempre es importante revisar los ingredientes de los productos destinados al cuidado de la piel con el fin de asegurarse de que tienen los más adecuados para ti.  
 Sabemos de siempre que cada vez añaden más productos y quimicos a los productos, no creo que sea adecuado obsesionarnos, pero que es recomendable echar un vistazo a las etiquetas.  He centrado la búsqueda de ingredientes importantes para el cuidado de la piel en unos pocos que creo importantes y básicos, ya que pueden reponer los nutrientes vitales y combatir los signos del envejecimiento.
  ¿Te animas a saber de ellos?

  Los antioxidantes

 
  Los antioxidantes son micronutrientes que protegen contra los radicales libres, favorecen tener una piel bonita y sana, y ralentizar el proceso de envejecimiento.  
  Al igual que los antioxidantes tienen efectos desintoxicantes cuando se consume en los alimentos, también podemos conseguir ese efecto cuando usamos productos en la piel que contentan este ingrediente.
  La piel tratada con una buena dosis de antioxidantes muestra, también, una reducción de la inflamación, el tamaño de los poros, primeras líneas de expresión, y mucho más.

Té verde



  Mientras que las vitaminas C y E son antioxidantes conocidos, no te puedes olvidar de té verde.  
 Y no puedes porque se sabe que están llenos de ellas, los producto que incluyen de té verde entre sus ingredientes son ideales para bloquear y combatir los radicales libres que dañan las células. 
  En otras palabras, este ingrediente es el que reduce el daño solar y ayuda a la lucha contra el cáncer de piel, además de calmar y reducir el enrojecimiento, y ayudar a secar granitos y a combatir el exceso de sebo en la piel.

Las ceramidas 

 

  Las ceramidas son moléculas de lípidos que están presentes en la piel y que ayudan en el crecimiento de las células sanas y mantener la piel hidratada.
  El exceso de exposición al sol y otros daños pueden disminuir la presencia de ceramidas, que conduce a una piel seca y vulnerable. Productos con este tipo de ingredientes en su composición ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, y en cremas antiarrugas son un básico.

Alfa y Beta hidroxi ácidos



  Los ácidos alfa hidroxilo solubles en agua (AHA) trabajan en la capa de la piel para restaurar la humedad y dar brillo, mientras que los BHA pueden penetrar más profundamente para combatir el acné en el origen del problema.

  Los dos son exfoliantes que trabajan para ayudar en la renovación celular y ayudan a mejorar el aspecto general de la piel.
 
¿Qué añadirías a esta lista? Cuéntanos cuál es el ingrediente que más buscas en tus productos de belleza.

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada. Yo añado ácido hialurónico..a mi piel le va genial... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he empezado a tomar Levadura de Cerveza, buenísima para uñas y cabello, te lo recomiendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito todos Gemma!!!! ja ja ja, me queda un año y 3 meses para los 60!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las cremas que mas me gustan y creo que le van mejor a mi piel son las que tienen vitamina C.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas guapa, pues para mi todass. Besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo que más busco es colageno y A. hilauronico, para la cara (con eso he descubierto que con poco mi piel esta menos aceneica y no se escama) y para el resto .... jajajaja cada parte de mi me pide una cosa. sobre todo un complejo vitaminado completo siempre va bien. yo los necesito bastante completitos así que no aconsejo ninguno para estas cosas. estoy pendiente de probar la espirulina ;)

    bsotes

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo busco reducir las manchas en mi piel, que no me den reacción ni la resequen ;) e ir combatiendo los síntomas de la edad. De momento no he encontrado un producto que reúna todos los requisitos, pero por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que con el paso de los años vas descubriendo nuevos remedios para la piel, es un lujo que la ciencia avance para que tengamos una piel mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig