Extra-Firming Mask de Clarins. El milagro hecho mascarilla.

6 comentarios

  Alisa las arrugas debidas al estrés, reafirma e ilumina. Es así como se presenta esta mascarilla de Clarins. Un milagro para revivir tu piel en tan sólo 10 minutos y que tiene un efecto que dura varios días.

¿Quieres conocer más detalles sobre ella? Pues no te pierdas este post.


   Esta mascarilla es la primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins. Esta mascarilla está pensada para lucir un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso en sólo 10 minutos.

   Es perfecta para los días intensos en el trabajo, estudiando, o al día siguiente de salir de fiesta, vamos, esos días en que los rasgos se marcan y acentúan las arrugas producidas por los días intensos. Son esos días los perfectos para usar esta mascarilla....


   Tiene tres acciones básicas y son:
     * Acción alisante. Alisa las arrugas y ligeras líneas de expresión debidas al estrés.
   Esto lo consigue gracias al compuesto Palmitol Glicina

     * Acción Reafirmante. Reafirma la piel y los contornos se definen ligeramente.
   La banana verde y el tomillo limón son los culpables de reforzar los enlaces entre las fibras de colágeno y las células. 

     * Acción iluminación. Ilumina la piel y oxigena las células.
   El extrato de semilla de acerola es el responsable de que la oxigenación de las células se produzca durante los 10 minutos que tienes esta mascarilla en tu piel.

   A primera vista, lo que llama la atención es su tono violáceo y su aroma intenso y relajante.


   Pero realmente es su aplicación y su textura la que enamoran...



   La técnica que se usa para aplicar esta mascarilla se denomina "presiones digitales" y sólo son 6 pasos para conseguir que los efectos de la mascarilla se potencien, pero usándola como de costumbre ya tienes efectos visibles.

   Lo único es que no se retira la mascarilla, se aplica presión con un pañuelo de tocador o similares, para absorber el producto restante que tu piel no absorbido y listo.


   Los efectos que se observan a primera vista son desde el primer momento. La piel se ve más luminosa, más bonita en general y más relajada.
   En un par de usos ves que el ovalo facial se define ligeramente y las arrugas de fruncir el cejo, de expresión y el cansancio en general, se va de tu rostro.
   Otra cosa que me ha encantado es lo suave y rehidratada que queda la piel, y no hablo de que sea ese día, sino que se prolonga en el tiempo, al igual que la iluminación.

   El precio no es barato, ronda los 70€. Decir que es barata es una locura, pero decir que es una de las mejores mascarillas que he probado desde que tengo el blog no es una locura.



   ¿Qué te parece lo nuevo de Clarins? ¿La conocías? Cuéntanos ;)


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. No la conocía, aunque sí las cremas de la que creo que es la misma gama y ambas me encantan. Me gustan mucho los productos que iluminan la piel, que con la mía tan seca a veces se me apaga y más en verano, así que le echaré un ojo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a ver si me pongo algo al día y entro más a menudo ;)
    Me parece que es la mascarilla ideal para mí, por todo lo que nos cuentas. Eso sí barata como que no.
    Tengo pendiente proba algunos productos de la marca, de pedidos que me hice, ya veremos a ver qué tal me funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy fiel segudora de las cremas de Clarins de esta gama, pero 70 euros por una mascarilla, se me pasa de presupuesto. Mas teniendo en cuenta que una mascarilla te la pones 1-2 veces a la semana y que o trae muy poca cantidad o fijo que en 6 meses no la termino y me da algo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, que maravilla guapa. Graciass

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, me ha encantado pero la encuentro un poco cara.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tiene muy buena pinta la verdad. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig