El rojo perfecto para tus labios.

7 comentarios

   ¡Que levante la mano quien no tiene al menos 4 rojos en su colección de labiales! Pocas hay, ¿verdad?
   Mi colección incluye labiales mates, labiales brillo, chubbys, lipsgloss, tintes... Al menos, por encima cuento con unos 8 ó 9 tonos de rojos (todos únicos y preciosos, claro). Pero hace poco encontré uno que me tiene enamorada.

   Clarins tiene uno en su colección que enamora, hoy quiero enseñarte porque es distinto y porque es perfecto. ¿Te animas?



   Este labial es el Joli Rouge de Clarins bajo el numero 742 Joli Rouge.

  Como habrás visto, en el blog ya te he mostrado algunos, pero en realidad, tonos hay muchos, en concreto 25.

  Y te preguntaras, ¿Y que tienen de especial?
  Estas barras, además de súper intensas y que el color sea el perfecto en una pasada, duran horas y son muy hidratantes y huele de maravillas.

  Joli Rouge cuenta con una formulación que fue cambiada hace poco. Esta nueva fórmula, además de maquillar los labios, los cuida e hidrata intensamente, para que se vean unos labios de infarto.
  Los nuevos labiales están formulados con salicornia bio y aceite de mango, que nutre y protege los labios, aportando a los labios suavidad y flexibilidad. 

   Si textura es impresionante, súper suave pero pigmentada, que no se mueve del sitio, que no se corre por las comisuras o se pierde la línea. Con el caso del tiempo el color no se altera por el Ph del labio.

   Como te he dicho, el 742 es el perfecto rojo, sino mira:


   Es genial, un rojo intenso, que dura unas 6 horas y que no reseca los labios, al contrario, los hidrata y los deja preciosos, y todo esto con un sabor a frutos rojos y un aroma súper rico que hace que lo uses cada vez más y más.

   Su precio es de 23,50€. Aún que pienses que es un labial caro, si te animas con él, te aseguro que va a ser tu favorito durante años.

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu rojo perfecto? Cuéntanos ;).

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué bonito el tono. Yo rojos tengo pocos, porque no me veo bien con este color, ya sabes que soy más de morados en todas sus variedades, aunque veo que aquí no hay ni uno, qué pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina, una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo he perdido la cuenta de los rojos que tengo. Me encantan! Lo malo es que al final casi no me los pongo porque no encuentro la ocasión ideal. Soy un caso. Je je! Este de Clarins me parece una monada. Has hecho una buena compra. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho pero a mi no me queda bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una enferma de los labiales rojos en todas su intensidades, me encantan y me vuelven loca. Los uso a diario, es mi color fetiche.
    El que muestras me ha gustado mucho y, aunque yo soy más de texturas mates, es un tono precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig