Los Soft Matte Lip Cream de NYX.

5 comentarios

Seguro que los conoces, y si no los has probado, los has visto fijo. Y es que los Soft Matte Lip Creams de NYX son de los productos más conocidos de la conocida marca de NYX.

Estos labiales son en formato crema, de alta pigmentación con un acabado mate. Yo los llevo probando desde hace unas semanas y creo que es el momento ideal para hablarte de ellos. Pero no me lío más, te enseño como son y que opino de ellos.


Bien, yo tengo dos tonos, de momento. Fue mi apuesta para comenzar con NYX. Bueno y un lápiz de labios, por probar...

Los tonos son estos:

ISTANBUL.
 

Un tono rosita pálido que se me antoja que ha de quedar mucho mejor en invierno que en verano, pero de por sí ya es bonito. 



 COPENHAGE.


Este es un tono burdeos, granate o vino... como quieras llamarlo. Queda bien en cualquier época del año y es muy bonito, tanto si lo aplicas de forma generosa como si lo haces sutil.





Los tonos se ven así en mi piel:


Hay gente que dice que no quedan uniformes, y la verdad, que o han cambiado la formula o a mí no me lo parece... Puedes aplicarlos bien y no les he visto más problemas de ese tipo.

¿Cómo funcionan?
Los aplicas como un labial normal de este tipo, es decir, como los lip gloss y demás.

Al principio son muy sedosos, como crema en los labios, pero poco a poco se van secando y tomando la textura típica de labiales fijos.
En unas 3 horas tus labios se secan ligeramente (todo depende de si tus labios son más o menos secos de normal) y el color queda fijado.

Ya puedes comer, beber o hablar que el color está fijo. Hay gente que necesita hidratarlos o puede aplicar una nueva pasada.

Mi recomendación es que usen un hidrante para labios un poco antes de aplicarlo y luego usen un bálsamo sin brillo para dejar el labial con su textura mate, si no el color es igual pero pasa a ser brillo, ningún problema más.

La brocha o el aplicador de estos labiales es igual a la de un gloss normal, no es muy grande ni muy pequeño, se pueden usar bien, pero si quieres precisión, te recomiendo usar una brocha de labios.

Cada SMLC tiene 8 ml. de producto y tienen 18 meses de vida, un tiempo bastante bueno para ser un labial.

Por último el lápiz de labios.

 Este Lip Liner, puede servir tanto para su uso normal de para definir los labios como para usarlo como labial.
 Sí, no estoy loca, yo lo he probado como tal con un poco de bálsamo de labios antes de aplicarlo y el acabado es muy bonito.


El tono en el la mano es este, pero en mis labios es un pelín más oscuro (os dejo la foto de mi Instagram usándolo como labial).




 ¿A qué está genial? además dura mucho tiempo y no se agrietan los labios ni se mueve.
Otra cosa que me encanta es que todos los productos de NYX, son productos “Cruelty free”.
Por último el precio de cada uno, los SMLC valen en torno a los 6.90€, si no recuerdo mal, y el lápiz de labios unos 3,90€.

¿Has probado algo de NYX? ¿Algún producto favorito? Cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Tienen un colorido precioso, nunca los he utilizado.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, hasta la fecha solo los lingerie y no me disgustan para naada.

    ResponderEliminar
  3. tengo tanto un par de labiales de esta gama como algun que otro perfilador de nyx y ambas cosas me encantan, bueno, en realidad es una marca que siempre me ha gustado mucho, tanto en precios como en calidad de sus productos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada, pero que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!Tengo ganas de comprar alguno de los soft matte lip cream. Compré hace poco algunos lingerie y estoy contenta con ellos, así que a ver que tal funcionan los soft matte.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig