Mis labiales favoritos de NYX.

7 comentarios
 

En la entrada anterior os hablé de mis productos de NYX favoritos, pero por no hacerlo muy largo, dejé los labiales para hoy, así que hoy os enseño los que más me gustan.
Para daros un pequeño avance, mis favoritos son y serán, los lip gloss, pero hay uno que me ha robado el corazón...


 Los soft matte lip cream de NYX

De estos os hablé en post anteriores, en concreto puedes visitar la entrada clicando AQUÍ.
Estos me gustan, bastante, pero me gusta más el siguiente...

De los dos que os voy a enseñar a continuación, el NYX lingerie, es sin duda, mi favorito.




Os lo he enseñado por Instagram y la verdad que me enamora cada vez que lo uso. Se aplica de forma sencilla porque su aplicador deja definir bastante más que con los Soft Matte, y es muy sencillo aplicarlo y cómodo al deslizarlo por los labios.
La sensación no es incomoda y es bastante agradable en el labio. Dura bastante, quizás un poco menos de lo que esperaba, pero al mínimo unas 3-4 horas intacto.

Como me habéis preguntado el color por Instagram, este es el que corresponde a mi gran amor...


Tiene muchísimas tonalidades que van desde el marrón más intenso al beige más claro, yo elegí un tono superior a mi tonalidad de labios, pero me encanta como queda.

El tono corresponde a este swatch:


Seguro no os hacéis una idea, ¿verdad? pues queda así:


El lápiz de labios es un lápiz normalito, nada excepcional. No está mal, pero tampoco es un producto descubrimiento o que aporte alguna novedad a los lápices convencionales que encontramos en cualquier tienda.


Lo que compré en rebajas fue esto:
 Es un formato de labial en formato lápiz que ayuda a crear el efecto OMBRE, o degradado.



El sistema es simple, dos tonos, dos diámetros.

Por un lado los tonos más oscuro e intensos con un diámetro más pequeño para perfilar las comisuras y por otro lado un tono más claro con un mayor diámetro para rellenar.




El tono rosa luce así:


Y el tono morado así:


Y juntos:


Son bonitos pero no puedo enseñaros fotos, a mí no me ha salido el degradado tan claro como lo "venden", algo se ve pero no tan claro, así que sigo intentando, cuando lo consiga os dejo imagen en mi Instagram (@Khimma_)

Mientras me gustaría saber vuestra opinión, si creéis que son buenas opciones, si los habéis probado, si no os gustan estos tonos... Nos encanta saber que opináis de la marca y alguna recomendación para seguir probando cosas de NYX.



7 comentarios:

  1. A mi los labiales líquidos de esta firma y de casi todas a pesar de que les encuentro unos colores preciosos.... ¡¡me resecan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. aunque no coincidimos en ninguno, no tengo tengo ninguno de estos, nyx es una marca que me gusta muchísimo y todos los labiales que tengo de ellos me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienen bonito color pero yo prefiero el formato barra de toda la vida,

    ResponderEliminar
  4. Me gustan de éstos los de formato lápiz
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los labiales mate... los Soft Matte Lip Cream y Lingerie me dan bastante curiosidad...

    Hace poco compré un supuesto SMLC, y digo supuesto, porque tengo motivos para sospechar que me han colado una falsificación (pagada encima como artículo original... así que ¡ojito cuidado al comprar por ahí!). Por lo que de momento, me he quedado con las ganas de probar los labiales mate. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig