Este mes pasado, la Disfrutabox nos planteó viajar el mediterráneo a través de los sentidos.
A parte de la genial comida que trae este mes, con el mar como ingrediente destacado en productos como las patatas fritas o en el zumo, a mí me apasiona los productos de belleza que incluía este mes, y por eso os escribo hoy.
Aqua Repair 24 Hour es un tratamiento basado en la ciencia para reparar la sequedad de la piel e hidratarla de forma duradera, con ingredientes tan interesantes como el Agua de Rosas, Alantoína y Aloe Vera.
Este sérum de SKIN CHEMISTS ha sido pensado para calmar e hidratar la piel, tanto de normal como después de una sesión de sol. Aportando una hidratación duradera y una piel radiante.
Aqua Repair 24Hours ayuda a conseguir una piel más uniforme, lisa y saludable, además de realizar un pequeño efecto reafirmante.
Este sérum está recomendado para cualquier tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles, dañadas, o que estén desequilibradas, secas y apagadas que necesitan un plus para recuperar su aspecto normal.
Este productos esta formulado científicamente para aportar agua y estabilizar los niveles de hidratación de nuestra piel. Los activos principales del sérum facial Aqua Repair ayudan a conseguir el punto óptimo de hidratación, a calmar la piel y mantenerla protegida y equilibrada, reduciendo la sequedad y por tanto los efectos de esta, como la picazón y la descamación.
Los principios activos de Aqua Repair, tal y como te he contado antes, son:
-Agua de Rosas: Ingrediente activo que ayuda a hidratar y calmar la piel, al mismo tiempo que la suaviza.
-Alantoína: antiinflamatorio que ayuda a reducir las rojeces de la piel y calmarla. Además de ser un perfecto hidratante.
-Aloe Vera: acelera el proceso de cicatrización, suaviza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio.
Estos tres activos hacen que sea un sérum a tener en cuenta si tu piel necesita recuperarse, sobre todo en meses como septiembre, ya que es ideal para reparar los daños que producen el agua del mar/piscina, el sudor y el sol, y prepararla para los meses de más frio.
La lista de ingredientes completa es esta:
Aqua (Water), Carbomer, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Benzyl Alcohol, Allantoin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Alpha-isomethyl Ionone, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Limonene, Coumarin, Hydroxycitronellal.
La forma de aplicarla es simple, con el rostro limpio, basta una pequeña cantidad y la repartimos por el rostro, cuello y escote, con un simple masaje hasta que se absorba todo el producto.
Respecto a su textura, tengo que decir que es agradable, ligera y refresca la piel. Se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa en la piel.
A nivel de hidratación esperaba quizás algo más intenso por los ingredientes que la componen, pero no está mal si tu piel es mixta o normal, incluso seca, pero si es extra seca, creo que deberías complementar con la crema para obtener un nivel óptimo de hidratación, no nos olvidemos que solo es un sérum y que necesita una crema para terminar el tratamiento.
Tiene una pinta estupenda, esa textura ligera es de las que a mi me gustan jejeje
ResponderEliminarNo la conocía, pero se ve genial. Besitos
ResponderEliminarHola!Me gustaría probarlo, sobre todo ahora en verano después de tomar el sol para hidratar bien el rostro.
ResponderEliminarTe sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss
Puede irme bien.
ResponderEliminarBesitos
Parece estupenda, reune todos los requisitos que me gustan en una crema.
ResponderEliminarME GUSTA!
ResponderEliminarBESITOS