Sérum facial Aqua Repair 24 Hour en Disfrutabox

6 comentarios

Este mes pasado, la Disfrutabox nos planteó viajar el mediterráneo a través de los sentidos.

A parte de la genial comida que trae este mes, con el mar como ingrediente destacado en productos como las patatas fritas o en el zumo, a mí me apasiona los productos de belleza que incluía este mes, y por eso os escribo hoy.




Aqua Repair 24 Hour es un tratamiento basado en la ciencia para reparar la sequedad de la piel e hidratarla de forma duradera, con ingredientes tan interesantes como el Agua de Rosas, Alantoína y Aloe Vera.

Este sérum de SKIN CHEMISTS ha sido pensado para calmar e hidratar la piel, tanto de normal como después de una sesión de sol. Aportando una hidratación duradera y una piel radiante.

Aqua Repair 24Hours ayuda a conseguir una piel más uniforme, lisa y saludable, además de realizar un pequeño efecto reafirmante.

Este sérum está recomendado para cualquier tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles, dañadas, o que estén desequilibradas, secas y apagadas que necesitan un plus para recuperar su aspecto normal.

Este productos esta formulado científicamente para aportar agua y estabilizar los niveles de hidratación de nuestra piel. Los activos principales del sérum facial Aqua Repair ayudan a conseguir el punto óptimo de hidratación, a calmar la piel y mantenerla protegida y equilibrada, reduciendo la sequedad y por tanto los efectos de esta, como la picazón y la descamación. 


Los principios activos de Aqua Repair, tal y como te he contado antes, son:

-Agua de Rosas: Ingrediente activo que ayuda a hidratar y calmar la piel, al mismo tiempo que la suaviza.

-Alantoína: antiinflamatorio que ayuda a reducir las rojeces de la piel y calmarla. Además de ser un perfecto hidratante.

-Aloe Vera: acelera el proceso de cicatrización, suaviza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio.

Estos tres activos hacen que sea un sérum a tener en cuenta si tu piel necesita recuperarse, sobre todo en meses como septiembre, ya que es ideal para reparar los daños que producen el agua del mar/piscina, el sudor y el sol, y prepararla para los meses de más frio.

La lista de ingredientes completa es esta:

Aqua (Water), Carbomer, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Benzyl Alcohol, Allantoin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Alpha-isomethyl Ionone, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Limonene, Coumarin, Hydroxycitronellal.

La forma de aplicarla es simple, con el rostro limpio, basta una pequeña cantidad y la repartimos por el rostro, cuello y escote, con un simple masaje hasta que se absorba todo el producto.

Respecto a su textura, tengo que decir que es agradable, ligera y refresca la piel. Se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa en la piel.


A nivel de hidratación esperaba quizás algo más intenso por los ingredientes que la componen, pero no está mal si tu piel es mixta o normal, incluso seca, pero si es extra seca, creo que deberías complementar con la crema para obtener un nivel óptimo de hidratación, no nos olvidemos que solo es un sérum y que necesita una crema para terminar el tratamiento.



¿Qué te parece este producto?¿Lo has probado? ¿Qué opinas de Disfrutabox?Cuéntanos ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, esa textura ligera es de las que a mi me gustan jejeje

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me gustaría probarlo, sobre todo ahora en verano después de tomar el sol para hidratar bien el rostro.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  4. Parece estupenda, reune todos los requisitos que me gustan en una crema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig