Beauty Tricks

6 comentarios

¿Te gustan los trucos faciles y sencillos para mejorarte en pocos minutos? A mi me encantan los trucos caseros que ayudan a cuidarnos, así que hoy me he propuesto dejaros 6 que me han solucionado la vida en algún momento ;).
 

Cuida tu cabello:
Si tu pelo se apelmaza o es graso, el uso del acondicionador es muchas veces impensable, pero... ¿has probado a cambiar el orden?
 Usa primero el acondicionador, aclara bien tu cabello y termina con tu champú habitual. Notaras un cambio importante, ya no se apelmazará ni se engrasará tanto como antes pero si que está mas hidratado.

Dientes más blancos:
Si tus dientes han perdido el blanco, prueba a usar una pasta de dientes casera como esta:
 Mezcla zumo de limón y bicarbonato, haciendo una pasta consistente, y frota está pasta como si de un dentífrico normal se tratara durante unos minutos. Al aclarar verás tus dientes más blancos.

Maquillaje "light" a medida:
Si buscas una BB cream ideal para ti apunta esto. Mezcla un maquillaje en polvo, de tu tono de piel, con tu crema hidratante habitual. El resultado es una crema con color justo de tu tono de piel con las características de tu crema diaria favorita.

Pelazo:
¿Notas que tu pelo o tus uñas están más débiles tras el verano? Aumenta el consumo de alimentos ricos en vitamina B, o toma un suplemento con esta vitamina. La vitamina B mejora y fortalece el cabello y las uñas de una forma sorprendente.

Manicura perfectas:
Si odias las manchas que alguna vez quedan en las cutículas al pintarte las uñas, puedes eliminarlos más fácil si hidratas la zona con una gran cantidad de vaselina y luego pruebas a pasar un bastoncillo por la zona. El esmalte saltará muy fácilmente dejando las uñas perfectas.
Aclara tu piel:
Si tienes zonas donde tu piel, por rozaduras o similares, se ha vuelto más oscura (axilas por ejemplo). Frotando esas zonas con una pasta espesa de bicarbonato con agua ayudará a aclararla. Además, puedes utilizar bicarbonato con zumo de limón o vinagre blanco para aclarar la piel más rápido.
Pero ojo, esto puede irritar tu piel, así que no lo dejes mucho tiempo, solo realiza un suave masaje y aclara. Aplica una crema hidratante sin olor, o aloe vera, despúes de realizar está exfoliación.
¿Qué te han parecido estos tips?¿tienes algún truco para estar más guapa? Cuéntanos ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Hola guapa nose que habrá pasado que perdí estar suscrita a tu blog y acabo de darme cuenta. Te vuelvo a seguir y te animo a pasarte por mi blog, bsts!

    ResponderEliminar
  2. Unos trucos estupendos de los que alguno de ellos no era conocedora.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, tomando nota. Besitos

    ResponderEliminar
  4. dientes más blancos a costa del esmalte, mejor probar arcilla blanca !!

    ResponderEliminar
  5. a mi en un stand de cosmobelleza (ahora no me acuerdo como se llama actualmente) me dijeron que si aplicas el acondicionador hace que se cierre el cabello, osea que aunque después aplique el champú no absorberá las propiedades. OJO, yo cuando estoy de temporada de pelo encrespado por el tiempo cambio un poco todo. pero no sé si será por lo mismo .

    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig