Graphik y Everlasting Foundations, dos líneas espectaculares de Clarins.

5 comentarios

Graphik es la nueva línea de color que ha preparado Clarins para esta nueva temporada. Junto con Everlasting Foundations, hace una colección genial que hoy me gustaría presentarte.



De Graphik tengo cosas que mostrarte. Esta colección es intensa y con muchas cosas interesantes, toma nota.








En mi opinión, todo es genial, a lo único que no le he cogido el truco aun es al delineador. Es, para mi gusto, poco flexible y me hubiera gustado que fuera waterproof, el resto es genial. Muy a lo que nos tiene acostumbrados Clarins.

Por otro lado está la colección Everlasting Foundations. Si recuerdas, conocemos la base con este nombre que ya os hablé hace tiempo. A esta base se le unen dos más, la Everlasting Cushion y la compact, misma base, dos tipos distintos de textura y forma de aplicarla.




Everlasting Cushion es una base compactar que aporta corrección y uniformidad. Formulada con agua, que hidrata la piel y la deja respirar. Su esponja aporta una sensación de frescor muy adictiva, además es SPF 50/ PA+++.




Everlasting Compact son polvos compactos que mantienen bajo control la piel en los momentos de estrés al ser 100% mate y resistente a la humedad. De textura suave y fina, con pigmentos ultraligeros de efecto difuminador, disimula imperfecciones en segundos con 15 horas sin necesidad de retoques y aspecto mate.

De estas dos, la Cushion es la que más me gusta, pero ninguna de las tres que forman esta línea es descartable para mí, cada una es perfecta para un tipo de piel, de acabado y de cobertura.

¿Conocías estas novedades? ¿Cuales te llaman más la atención?

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig