AZZARO WANTED. Una gran opción para el día del padre.

4 comentarios

Hoy os traigo una gran opción para el día del padre que me ha encantado. Estaba buscando como loca un regalo para demostrar lo único que es mi padre. Sinceramente creo que le va a encantar.

Indagando sobre mis opciones, encontré Azzaro WANTED. No es un secreto que Azzaro me encanta, toda su línea es perfecta, intensa y que me enamora por completo. Me parecía una gran opción para mi padre y justo en mis manos fue a parar Azzaro WANTED.
 

Desde el momento que olí este perfume, en mi cabeza estaba él. Un hombre que se cuida. que deja de ser presumido y que le encanta perfumarse para dejar huella. Ese hombre que es fuerte, intenso y con garra. Así es Azzaro WANTED.

No sé si la recordáis, pero todavía sigue dando que hablar después del impacto provocado por su lanzamiento internacional en 2016.
Para este año, Azzaro WANTED, lanza un frasco XXL de carácter y refinamiento sin igual, perfecto para hombres que no pueden salir ni a por el pan sin perfume.
La verdad que me apasiona su frasco, simula un cargador de balas, dando la sensación de un perfume intenso, con garra y potente, y la verdad que es tal como es.


Su cuerpo está compuesto por notas explosivas de limón y de cardamomo (de una calidad exclusiva de Guatemala y procedente del comercio justo) que flirtean con el cuerpo musculoso y sensual de vetiver y haba tonka.

El nuevo frasco néctar representa la misma fragancia, deslumbrante y carismática, creada por el perfumista Fabrice Pellegrin.


Su imponente formato rinde incluso un mejor tributo al espíritu rebelde de esta bella, animal y sofisticada fragancia.

¿Qué te parece esta fragancia?¿Tienes algo pensado para este día? Cuéntanos ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. A mi padre le gustan muchísimo las colonias y perfumes así que regalarle uno puede ser una muy buena idea!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el frasco es muy bonito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig