Calendario perfecto que no puede faltar en tu 2019

5 comentarios
 Desde hace dos años, el calendario de Clarins es el imprescindible en mi navidad, y este año no podía ser menos.

Os estado enseñando sobre él en mi Instagram, pero quiero contaros más sobre él, y es que, es el regalo perfecto para la cuenta atrás de la navidad y como ha terminado la navidad y tanto Papá Noel como los reyes magos ya han leído y, espero, cumplido nuestros deseos, es hora de comenzar con otra lista, ¿no crees?

No me lío más y os enseño este precioso calendario...

Este Calendario de Adviento sirve para hacer una cuenta atrás hasta el día de noche buena, comienza el 1 de diciembre y cada día descubres un producto de Clarins hasta completar 24 días.


Entre estos productos encontramos muestras de lujo, minitallas y productos de tamaño real, además de una par de sorpresas que Clarins diseña acorde a la temática del calendario de ese año.

Este año incluía todo esto:


Os detallo un poco más, ¿os parece?


Tonic Lotion
Un tónico sin alcohol con camomila para calmar la piel, perfecta para pieles normales o secas. Ideal para este frio cuando la piel esta mucho más sensible.

Water Confort One-Step Cleanser
 Es un agua muy similar a la micelar que desmaquilla y prepara la piel para tratamientos, muy ligera y refrescante, perfecta para cualquier tipo de piel.

Extra- Firming Mask
Mascarilla, que por cierto adoro, para los días que necesitas un plus para recuperar tu piel, además la deja monísimo

Hydra-Essentiel Moisturizing Reviving Eye Mask
Otra mascarilla genial para el contorno de los ojos, descongestiona la zona y disminuye las bolsas, además de hidratar.

Revitalizing Gel (MEN)
Gel revitalizante no graso, perfecto para que los chicos comiencen a cuidarse la piel y empiecen con una rutina de cuidado, ¡que las arrugas son para todos!

Exfoliating Cleanser (MEN)
Exfoliante 2 en 1 que limpia y exfolia la piel para dejarla perfecta y eliminar esos puntos negros tan feos. Esta es ideal para "robársela" una vez al mes si quieres una limpieza más intensa.


Instant Smooth Perfecting Touch
Prebase que alisa y fija el maquillaje. Se puede usar con maquillaje o sin maquillaje, matifica y alisa que da gusto. Simplemente perfecto.

Eclat Minute Embellisseur Lèvres
Además de dar un ligero color, este labial cuida los labios, hidratando y regenerando los labios mientras que les da un toque de rosa. Perfecto para todo el año, pero sobre todo en invierno.

SOS Boost Radiance
Esta prebase es iluminadora, mejora la iluminación del rostro en segundos. Con destellos de mil colores, ilumina e hidrata la piel, perfecta si usas una base ligera sobre ella.

Joli Rouge Velvet
El mítico labial rojo de Clarins, no hay más que añadir...

SOS hydra Refresing Hydration Mask
Esta mascarilla es ideal para pieles muy secas, pero funciona igual de genial con el resto de tipos. Digo que es genial para pieles secas porque las alivia en segundos, la deja espectacular en unos minutos.

Hand and Nail Treatment Cream 
Esta crema es una maravilla, hidrata tanto manos como uñas, además previene las manchas de la edad en las manos y mejora su textura en pocas aplicaciones.

Gentle Foarming Cleanser
Limpia tu piel de forma simple y nada agresiva con este producto, no puedo decir mucho porque aún no lo he probado, pero os contaré ;)

Tonic Bath & Shower Concentrate
Otro producto que no he usado, pero es un gel de ducha concentrado que tonifica y huele de maravilla.

Moisture-Rich Body Lotion
Esta es una de las hidratantes corporales que más me gusta, una verdadera locura en cuanto a la hidratación.


Mascara Supra Volumen
Que levante la mano quien lo la conoce. Es mi súper máscara de pestañas favorita, alarga, da volumen y separa. Todo ello sin apelmazar, es-pec-ta-cu-lar.

Beauty Flash Blam
Un básico de Clarins, ya hemos hablado de él en este blog. Es una especie de prebase que prepara la piel aportando una "belleza flash" que tanto se necesita cuando tienes una cena o compromiso después de un día intenso.

Extra-Firming Body Lotion
Crema para el cuerpo regenerante. Esta creo que no la he probado tampoco... Así que la dejamos en pendiente, pero lo que he probado es que no es grasa, es muy fluida y huele muy bien.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres
Otro clásico en el blog, creo que tengo todos los que han salido y soy tan fan de ellos... Brillo de labios con olores geniales que además de dar brillo con un ligero toque de color, hidrata los labios de una forma impresionante.

En esta ocasión, los dos regalos sorpresa que había eran estos:

No me enrollo más, todo esto estaba en el calendario de adviento de Clarins de este año...

Bien, mi opinión es que este tipo de calendarios hacen que puedas probar más cosas de la marca y yo suelo guardar estos productos para los viajes, en poco espacio me soluciona mucho y además me hace que me enamore más aún de la marca...

Yo tengo ya apuntada en mi nueva lista para la navidad que viene el calendario del 2019, ¿y tú?

5 comentarios:

  1. Una maravilla de calendario desde luego y una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los regalos sorpresa no son de mi estilo, pero el calendario me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el articulo, los productos de belleza de los que hablas tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  4. clarins cuida genial mi piel y sobretodo mis labios! besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig