Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire de Cecotec, el secador de tus sueños.

4 comentarios


No exagero cuando digo que este es el secador de tus sueños. Bamba IoniCare 6000 RockStar es el primer secador del mercado que une la potencia de un motor digital con un nuevo sistema de secado del cabello que lo hidrata, sí, has leído bien. 
Una nueva era de secadores empieza con este modelo de la marca Cecotec y estoy segura de que dará que hablar mucho en los próximos meses.

¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y dime si no es el mejor secador que te has encontrado hasta ahora...
Empezaré diciendo que Bamba es la nueva gama de Cecotec dedicada al cuidado personal. Podemos encontrar desde secadores hasta pedicura pasando por planchas, rizadores y una amplia gama de cortapelos y multifunciones para chicos, y si no os suena, mal... Hace como un mes o dos que está en el mercado y vale mucho la pena, os dejo un link a gama de Cuidado Personal de Cecotec y ampliáis la lista de deseos tanto como la mía ha crecido ;).

Pero no me lío más, vamos a lo que vamos...


El secador IoniCare 6000 RockStar tiene dos versiones, la versión Ice y Fire, ambos cuentan con motor digital sin escobillas, este motor se suele llamar Brushless también, y para que os hagáis una idea, los secadores Dyson, tienen este tipo de motor.
Este tipo de motor nos aporta un mayor caudal de aire con un menor consumo, además es más silencioso, ligero y alargamos la vida del secador muchísimo más que un secador convencional. 


¿Qué lo hace el mejor secador del mercado, a parte de un motor potente?

Dispone de la novedosa tecnología Air Repair. Esta tecnología parte de un nuevo sistema que consigue aportar hidratación real al cabello, evitando que se dañe durante el secado y aportando más brillo uso tras uso. Esta tecnología aporta microparticulas de agua cargadas con iones negativos al cabello, de esta forma evitamos la perdida de agua durante el secado, para mantenerlo más hidratado y cuidado, además de evitar el encrespamiento y dejándolo mas sano y brillante.
 
Os aseguro que esto se nota desde los primeros usos, que no es un rollo para vender, que yo era muy agnóstica con esto, pero es real. Adiós al encrespamiento, hola a un pelo mucho más brillante y bonito. Es mucho más fácil manejarlo y te lo secas en muy pocos minutos, yo solo necesito 2 minutos para tener un pelo seco. ¡Una locura que me ahorra tiempo por las mañanas!


Y si hasta ahora sigues sin pensar que es el secador de tus sueños... El botón con el icono de un corazón es la función Extrem Protect para cuidar aún más el cabello. Esta función hace una oscilación automática de temperatura, para que el cabello no tenga un calentamiento excesivo, lo que potencia la hidratación y además fija el peinado. Esta función la puedes usar en cualquier tipo de cabellos, pero es perfecta para cabellos frágiles, castigados o tintados.


Cuenta con 3 temperaturas reales (no contamos el frío como una temperatura, ese golpe de frío se activa pulsando dos veces el botón del corazón) y 3 velocidades.

Pero tranquila, que si aun dudas de si es tu secador... ¡Apunta el puntazo de los accesorios!


Dos boquillas concentradoras y un difusor profesional, no están nada mal. Son cómodas de usar y se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de pelo, y aún que parezca mentira, yo uso todas, depende del día ;).


Si los accesorios te han gustado, añade que son magnéticos, por lo que cambiar de accesorios es simple, no se caen mientras los usas y no se darán de sí con el cambio de calor, y mucho menos romper por la presión del "Click" de poner y quitar.


Y se me olvidaba que, como buen secador digital, el control de temperatura es digital, por lo que tiene un sensor que mide la temperatura a cada segundo para que no aumente más de lo que está previsto, evitando dañar el cabello por sobre calentamiento...

La rejilla trasera, además de ser bonita, es extraíble y tiene doble rejilla para impedir que el pelo se pueda enganchar con las aspas del motor.



Ahora mismo está de rebajas y cuesta alrededor de los 170€ este modelo (Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire) y un poco mas el modelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice
El precio no es el de un secador normal, pero este secador no es normal, y os aseguro que vale cada centimo de su precio. 


Como resumen y opinión personal, he de decir que he reducido el tiempo de secado muchísimo frente a mi secador de pelo, mi pelo está más bonito que nunca y lo siento mucho menos seco y más flexible.  Si quieres cuidar tu pelo, este es tu secador. 
A mi me recuerda muchísimo a Dyson y este no vale los 399€ que cuesta Dyson...

¿Qué te parece mi nuevo secador? ¿Qué opinas de cuidar el cabello mientras lo secas?



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Está genial pero yo casi nunca utilizo secador porque dejo secar mis rizos al aire.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que maravilla se ve. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buah!! Me vendría genial este secador, porque la verdad es que el encrespamiento es uno de mis problemas principales...aparte de que lo tengo destrozado, así que un buen secador que me cuidara el pelo!!
    Muchas gracias, guapa y un beso de brilli brilli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig