Adelanta el verano con Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.

8 comentarios



   ¿Eres de las que te tumbas en la nieve y te camuflas? ¿te gustaría un tono de piel más bronceado e hidratado sin olores raros, manchas o ese color naranja tan feo? Pues sigue leyendo y descubre la solución.

 Esta vez, Clarins, nos propone una solución para tener una piel bronceada, hidratada y perfumada para adelantarnos al verano e incluso hacer durar el verano todo el año y no es otra que la nueva Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.


   La nueva Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins es una leche bronceadora que brinda un tono bronceado radiante y sorprendentemente natural, alejado de ese resultado anaranjado de los típicos autobronceadores.

   Gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes hace que sea un vicio usar esta leche. El extracto de higo nutre al instante la piel, dejándola lisa y fresca, el extracto de aloe reconforta y favorece que la piel esté hidratada casi las 24h.


 Como resultado tenemos una piel hidratada todo el día, suave y bonita, además de un tono bronceado muy natural.

  Está presentado en un envase de plástico blando, y con un tapón seguro, que evita sustos y manchar la tapa, etc.


   Su textura láctea, hace que se deslice y se funda con la piel a la perfección, permitiendo una aplicación rápida y uniforme.


   Algo que me llama la atención y me encanta, es como huele. Apetece usarlo cada día solo por el aroma que deja en la piel y en la ropa. Las notas de higo hacen que sea muy relajante aplicar este autobronceador.

   Para aplicarlo, lo ideal es con la piel exfoliada y seca, masajeando con las manos bien extendidas de forma suave. Debemos evitar las cejas y la raíz del cabello. Eso si, después de utilizarlo, debemos lavarnos las manos con jabón y esperar un par de minutos para vestirnos, para que no absorba la ropa parte del producto y no quede uniforme...

   Lo interesante de este producto es que funciona como el Radiance-Plus Golden Glow Booster, es decir, que es un autobronceador que funciona de forma gradual, tu puedes elegir el tono, va a medida, tú decides hasta donde subir el tono de bronceado y no mancha la ropa, genial, ¿verdad?


   Y como todos los autobronceadores, este producto no es un protector solar, no tiene filtros solares ni evita enrojecimientos de la piel por la exposición al sol, así que si vas a exponerte al sol, mejor ponte un factor adicional, aún que no es muy recomendable aplicar autobronceador si vas a tomar el sol...


   Mi experiencia no ha podido ser mejor, es cierto que apenas he subido el tono, porque quiero que sea algo gradual, pero vamos, que ni manchas, ni colores raros, ni olores intensos y desagradables.
    Me ha resultado igual de práctico que el Radiance-Plus Golden Glow, quizás me da un poco más de pereza por eso de aplicarlo en todo el cuerpo ahora que las temperaturas no son muy geniales, pero no solo me pasa con este producto, ¡me pasa con cualquiera!.
 
    El precio de este nuevo producto ronda los 28,50€

  ¿Pagarías ese precio por una piel bonita, bronceada e hidratada?, ¿confías en los autobronceadores? Cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Sí lo pagaría porque Clarins es una marca que se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante morena de por sí y nunca he necesitado usar este tipo de productos pero me parecen muy interesantes. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado este tipo de productos pero la verdad que esta leche me llama la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, a tener en cuenta guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es posible añadir una lista completa de los ingredientes por favor?
    XXX
    Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susone.
      On their website includes a section for ingredients. You can see all detailed on their website.

      Greetings ;)

      Eliminar
  6. You can not find the ingredient list of each product on their website !!!

    Kind regards,

    Sophie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig